Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Turismo rural en León: los alrededores de Robles de Laciana

Hacer turismo rural en León es siempre una gran idea. Además de la capital, León cuenta con unas zonas realmente bonitas, que bien merecen una visita. Además, el turismo rural en León es uno de los mayores atractivos de la región. La naturaleza es única, con unos paisajes realmente preciosos. Pero pasear por sus pueblecitos repletos de rincones con encanto no se queda atrás. Por supuesto, la gastronomía es otro de los platos fuertes, y nunca mejor dicho.

Hacer turismo rural en León

Nuestro pueblo, Robles de Laciana está ubicado en un lugar privilegiado. El valle en su pleno esplendor, con un paisaje único. Un entorno de naturaleza viva que llena al visitante de paz. Además, ofrece muchas posibilidades y actividades por hacer. Desde rutas, avistamiento de animales, micología, esquí en invierno, catas de vinos, visitas culturales, etc.

Pero, además, el turismo rural en León es amplio, y en los alrededores de Robles de Laciana hay muchas localidades que merece la pena visitar y disfrutarlas. Pueblecitos en los que perderte, en los que pasear y desconectar de la rutina. Pero también paisajes preciosos en los que respirar aire puro y paz. Disfrutar de a mejor gastronomía leonesa y seguir descubriendo tradiciones y culturas de antaño.

Alrededores de Robles de Laciana

¿Dónde ir de turismo rural en León? Pues cerca de nuestra localidad lo más recomendable es acercarse a Somiedo. Es un parque natural que no deja indiferente a nadie. Naturaleza, flora, fauna y un lugar realmente digno de ver.

Pero las localidades más recomendadas son Rioscuro, Villaseca de Laciana, Villablino, Llamas de Laciana, Quintanilla de babia... Lo cierto es que  pertenecemos a Laciana, pero hay dos zonas cercanas que también son perfectas para visitar. El turismo rural de la zona se extiende a lo largo de las tres: Laciana, Babia y Luna.  Los pueblos que hay en las tres son idílicos. Casas de piedra, ubicados en plena naturaleza, con montañas alrededor...

Nos encontramos en lugar perfecto para disfrutar del turismo rural: relax, naturaleza y gastronomía. Pregúntanos por los mejores sitios para visitar.

No hay comentarios

Leave a Reply