Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Noticias sobre turismo en León y Robles de Laciana

Libertad del valle de Laciana

Era el año 1270. El Rey Alfonso X "El Sabio" concedía la conocida como "Carta Puebla" a los hombres de Laciana. Esto significaba que el valle de Laciana era libre y los condes de Luna y Toreno eran inmunes. Todo ello fue un acontecimiento, ya que el valle de Laciana resultaba muy interesante por las…
Leer más

Camino de Santiago por León

El Camino de Santiago por León es el conocido como camino francés. Sin duda, esta ruta es una de las más representativas del Camino. Desde que en 1993. el Camino de Santiago se reconociera como Patrimonio Cultural nacional y mundial, cada vez se hace más. se calcula que unos 200.000 peregrinos hacen el Camino cada…
Leer más

Naturaleza en estado puro: aún se ven osos en Laciana

Sin lugar a dudas, los osos en Laciana es uno de los mayores atractivos y reclamos de la zona. Nos encontramos en una zona perfecta para poder avistar estos animales en su hábitat natural. Con la llegada de la primavera, los osos en Laciana empiezan a aparecer y los amantes de los animales tienen ante…
Leer más

Verano en una casa rural: muy buen plan

¡Este verano en una casa rural será diferente! Este viernes 21 de junio llega el verano a las 17:54 horas. Esta nueva estación durará 93 días y 15 horas. Terminará el 23 de septiembre, según aseguran los cálculos de según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, perteneciente al Instituto Geográfico Nacional. Razones para pasar el verano en…
Leer más