Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Valle de Laciana, la opción más novedosa

La XXXIX edición de Fitur, la mayor feria de Turismo de España ha terminado. Durante cinco días, Ifema ha concentrado las propuestas turísticas más importantes en nuestro país y fuera de él.

El turismo es una de las principales actividades de la economía en España. El turismo en León es también importante en la zona. Pero, además, estamos muy contentos porque el diario El Mundo, ha destacado el Valle de Laciana, como una de las propuestas más novedosas. nuestro valle se sitúa junto a lugares como Japón, Kenia, Nueva York, República Dominicana o Tailandia, entre otros. Todos ellos calificados como las mejores propuestas de cara a este 2019. El diario ha escogido Laciana, y a otros 20 destinos, entre 886 expositores de la feria.

Turismo en el Valle de Laciana

Y es que el valle de Laciana tiene mucho que ver y ofrecer a sus visitantes. Una comarca con a penas 9.000 habitantes, pero con una riqueza natural única. De hecho, una de las razones más populares por las que ha llamado la atención es el turismo sostenible. cada vez son más los turistas que buscan  lugares como el valle de Laciana para desconectar, y entrar en contacto con la naturaleza. Disfrutar de un entorno natural de verdad. Donde se respira aire puro, donde se puede "escuchar el silencio", donde se puede disfrutar de paisajes únicos. Una zona donde concentra las mayores reservas de la Biosfera.

Las posibilidades de realizar actividades en el valle de Laciana son muy numerosas. El esquí en invierno, pasando por las mejores rutas de senderismo, bicicleta de montaña, turismo rural... El valle de Laciana es una zona en la que aún se pueden visitar pueblos con tradiciones ancestrales. Lugares en los que se puede retroceder en el tiempo. Y, por supuesto, no se puede olvidar la gastronomía. Otra de las joyas más destacadas en Laciana y las comarcas de alrededor. Y también otro de los aspectos destacados en Fitur y en el diario El Mundo, proponiendo a Laciana como un lugar para visitar este año.

Estamos contentos de darnos a conocer, de que la gente sepa que hay una zona en el norte de León donde hay naturaleza viva. Donde se puede encontrar un turismo sostenible. Un lugar donde la belleza de sus paisajes, el carácter de sus gente y su gastronomía enamorará, seguro,  a sus visitantes.

Ya sabes, este 2019, visita el valle de Laciana.

No hay comentarios

Leave a Reply