Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

¿Semana Santa en una casa rural?

Se acerca la Semana Santa. Unos días para desconectar, para conocer lugares nuevos, para descansar... ¡Para lo que quieras! Desde Navidad no ha habido días (oficiales y nacionales) festivos, por lo que parece que este año la Semana Santa se va a coger con más ganas.

Razones para escoger la Semana Santa en una casa rural

¿Tienes planes? ¿Aún no? ¿Estás indecis@? Nosotros lo tenemos claro: Semana Santa en una casa rural. Pasar unos días en un entorno rural es una gran opción para desconectar de la rutina. Además, pasar la Semana Santa en una casa rural es conseguir descansar, mientras se respira aire puro y se disfruta de la naturaleza.

Nuestra casa rural se ubica en un entorno único y realmente privilegiado. Pleno valle de Laciana donde la flora y la fauna son increíbles. Los amantes de la naturaleza encontrarán aquí el paraíso. Senderismo, rutas en bici, deportes de multiaventura, avistamiento de animales, etc., son solo algunas de las actividades naturales que se pueden disfrutar,

La gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes. Venir a pasar la Semana Santa en una casa rural como la nuestra es tener la oportunidad de degustar platos caseros. Elaboramos todo con productos naturales, cocinados con mimo y de manera tradicional. Podrás probar creaciones típicas de la zona y/o platos más populares. Pero siempre bajo la premisa de ser elaboraciones propias, en nuestra cocina y con ingredientes naturales.

Descansar y desconectar del estrés de la rutina es muy importante. Los días festivos, como los de la Semana Santa son perfectos para poder evadir cuerpo y mente. Es muy saludable que una persona pase unos días alejada de su día a día y se centre en sí misma, sus pensamientos y solo pensar en descansar.

Silencio y aire puro. Dos cosas casi imposible en las ciudades: respirar aire puro y escuchar el silencio. Ambas son posibles si pasas la Semana Santa en una casa rural como La Bolera.

Todavía es posible esquiar en León, así que aprovecha las últimas bajadas en Leitariegos con el deporte blanco.

Aprovecha estos días y ¡vuelve renovad@!

No hay comentarios

Leave a Reply