Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Esquiar en León en primavera

Hoy miércoles, día 20 de marzo, empieza la primavera. Damos la bienvenida a la nueva estación después de un invierno un tanto atípico. Ha hecho menos frío de lo habitual y las precipitaciones tardaron en llegar. De hecho, en algunos puntos continúan sin producirse.

Sin embargo, una de las mejores noticias que trae la primavera es que se puede esquiar en León. La estación de esquí más cercana a nuestro hotel rural es Leitariegos. Ésta sigue con sus accesos abiertos y reuniendo miles de esquiadores cada día, especialmente durante los fines de semana. Al tener un tiempo bastante agradable, los amantes del deporte blanco pueden disfrutar de las mejores bajadas con una temperatura óptima.

Esquiar en León y otras actividades en primavera

Esquiar en León este año se alarga. Al menos por el momento, la primavera en León seguirá marcada por la nieve. Las pistas de esquí continúan abiertas para los esquiadores. Pero, si lo que quieres es disfrutar de los paisajes de Laciana es también un momento ideal.

En primavera, no todo es esquiar en León. Es momento ideal para empezar a disfrutar de las mejores rutas. El valle de Laciana está en pleno esplendor y los paseos por sus sendas se hacen muy agradables. Los días más largos, las temperaturas suaves y el nacimiento de las flores, hacen de este momento el óptimo para disfrutar de la naturaleza.

Este mes está dedicado a la mujer, con varias actividades programadas. Por supuesto, nuestro restaurante sigue cada día para degustar la mejor gastronomía de la zona. Todo casero y hecho con cariño. Pronto empezarán los osos a dejarse ver, y los amantes de los animales tienen aquí el mejor momento del año.

La primavera permite esquiar en León, pero también seguir disfrutando de otras actividades y empezar a poder disfrutar de otras.

¡Bienvenida primavera!

 

No hay comentarios

Leave a Reply