Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Razones para pasar un puente en una casa rural en León

Los hoteles y las casas rurales en León son perfectas para pasar unos días y desconectar de la rutina. Sea en invierno o en verano, el turismo rural es ideal para disfrutar en familia o con amigos de unos días tranquilos, disfrutando de la naturaleza, los sonidos del campo y la comida tradicional.

Cada época tiene sus puntos fuertes, y el otoño y el invierno tiene mucho encanto en las zonas rurales de León. Las montañas, la nieve, disfrutar de una buena comida calentito mientras fuera hiela, dormir acurrucado, pasear por la mañana al sol, conocer bodegas, etc. son algunos de los placeres de los que disfrutar en esta época del año.

Lo mejor de nuestra casa rural en León

Desde nuestra casa rural en León nos preocupamos porque os sintáis como en casa. Por ello, además de recomendaros sitios que visitar o lugares de interés para ir, queremos que el tiempo que pases en La Bolera sea realmente placentero. Así que si quieres pasar el puente de la Constitución con nosotros, puede ser muy buena idea por las siguientes razones:

  • Gastronomía. Como sabes, una de las razones por las que nuestros clientes repiten es por nuestra oferta gastronómica. No tenemos estrellas Michelín, pero cocinamos todo con mucho cariño, sin aditivos, sin conservantes ni productos procesados. Utilizamos alimentos de la zona, y los cocinamos a la manera tradicional.
  • Descansar. En las habitaciones conseguirás desconectar y descansar. Las vistas desde la ventana, la decoración e, incluso, los sonidos de la naturaleza te ayudarán a tener un sueño reparador y placentero. Estando despierto, el entorno te ayudará a liberar la mente y cargar pilas para el día a día.
  • Excursiones. La ubicación de La Bolera es propicia para conocer diferentes lugares de la zona. Desde lo más natural hasta ciudades de interés. Montañas y valles por los que pasear, disfrutar del aire puro, el silencio y la naturaleza. O bien visitar una bodega,  disfrutar de una visita a un castillo de 1000 años de Historia, como el los Templarios de Ponferrada. Son muchas las actividades que se pueden realizar, así que nunca te quedarás sin nada que hacer.
  • Escribir, hacer fotografías o leer. Este tipo de aficiones se realizan muy bien en un entorno como el de nuestra casa rural en León. Disfruta de estos hobbies con la mayor tranquilidad.
  • Fauna y flora. Por supuesto, la fauna y la flora de la zona es única y merece la pena avistarla. Especies como el urogallo o el oso pardo son típicos de la zona y no los verás en ningún otro lugar. Si eres amante de alguno de ellos, en este hotel rural en León quedarás muy satisfecho.

Los comentarios están cerrados.