Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Planes en diciembre en un hotel rural

Una vez finalizadas las jornadas de la matanza llega diciembre. Se acercan las Navidades, llega el frío, la nieve... ¿qué se puede hacer? ¡Es momento de disfrutar de los tuyos en un hotel rural!

El menú de las jornadas de la matanza sirvió para entrar en calor y aproximarnos a las fechas navideñas. Pero ahora puedes empezar a organizar tu cena de navidad con nosotros. Esta es una de la primeras actividades que puedes hacer en diciembre en un hotel rural. Degustar un fantástico menú, calentito, mientras fuera hiela o nieva. Conversaciones interesantes, intercambio de puntos de vista, risas... Todo ello, acompañado de un delicioso menú, regado un buen vino.

Escapada de diciembre en un hotel rural

Diciembre en un hotel rural puede resultar idílico. Nuestra decoración está cuidada al máximo detalle para que consigas entrar en un ambiente de relax. Romanticismo y tranquilidad se unen para que que desconectes de tu rutina, y disfrutes de tu compañía. También puedes salir a dar un paseo por nuestra preciosa localidad, Robles de Laciana. Déjate maravillar pos su paisaje, su iglesia y sus casas de piedra. El ambiente seguirá siendo el adecuado para una escapada rural idílica.

Por supuesto, la gastronomía es uno de los platos fuertes (valga la redundancia ;-)) de una escapada en diciembre a un hotel rural. Además de nuestro menú de Navidad para grupos, podrás elegir los platos de nuestra carta. Disfrutarás de una comida o una cena agradable, sin prisa y degustando platos típicos de la zona. También podrás tomar el aperitivo en la zona del bar, o tener una agradable sobremesa.

Las meriendas de chocolate con fisuelos es otro de los atractivos de esta época. Son muchos los que se calientan con ese delicioso dulce tradicional. No puedes dejar de probarlo.

Una escapada en diciembre en un hotel rural te hará recargar pilas, descansar y volver como nuev@ ¿A qué esperas?

No hay comentarios

Leave a Reply