Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Ya están aquí las jornadas de la matanza

Como siempre, un año más nuestro restaurante está en las jornadas de la matanza. El hotel rural La  Bolera es uno de los establecimientos con menú con motivo de las jornadas de la matanza que se celebra cada año por estas fechas.

jornadas de la matanzaEste evento lo organiza todos los años la asociación ‘Calidad Turística Laciana’. En su décima edición vuelve a tener como objetivo principal promocionar la tradición de la matanza en Laciana, y atraer a turistas y lacianegos. Un menú con productos de matanza, perfecto para combatir el frío.

Menú en La Bolera por las jornadas de la matanza

Este año, se puede disfrutar de este menú entre el jueves 22 de noviembre y el domingo 25 de noviembre. Nuestro restaurante celebra las jornadas de la matanza junto a ‘Marga’, en Villablino, ‘El Campillo’  en Sosas  y ‘La Campanona’ en Villager. El precio del menú en todos los casos es de de 25 euros. Incluye el vino, el café y un chupito.

Nuestra propuesta para las jornadas de la matanza en este 2018 es la siguiente:

  • Empezamos con un aperitivo de macarons rellenos de crema de picadillo y queso de Valdeón.
  • El primer entrante serán medallones de crujiente de oreja sobre crema de garbanzos.
  • Un segundo entrante que consiste en una quiché de morcilla, manzana dulce y piñones.
  • Como plato principal hemos escogido un solomillo de cerdo a la plancha acompañado de puré de castañas y chips de yuca.
  • Para terminar, unas cañitas de hojaldre rellenas de crema, nata y helado de yogurt.

Como veis, es un menú elaborado, con una degustación de productos y sabores muy distintos que esperamos que os gusten. Os invitamos a probar un año más este menú con motivo de las jornadas de la matanza en familia o con amigos. Es solo una vez al año, así que no dejéis pasar la ocasión.

¡Buen provecho!

 

No hay comentarios

Leave a Reply