Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Por qué pasar la Navidad en una casa rural en León

La Navidad ya está cerca. A falta de apenas un mes para que empiece la época más mágica del año, ya se empieza a palpar el ambiente, las calles decoradas con luces, la emoción de los preparativos, y también es el momento de empezar a planificar qué hacer y dónde ir. Si siempre haces lo mismo en navidades, este podría ser el año en el que te decidas a probar algo diferente y especial. Te proponemos disfrutar de esos días en una casa rural.

Elegir una casa rural para pasar la Navidad es una gran oportunidad para que los visitantes puedan rodearse de naturaleza y disfrutar de un entorno vivo alejado del ajetreo de la ciudad. Una casa rural, además, ofrece planes para todos los públicos. Una elección que se convertirá en una experiencia única e inolvidable y que puede ser la opción perfecta tanto para una escapada más íntima en pareja, como para una aventura para vivir con toda la familia.

Navidad en una casa rural

Navidad en una casa rural

León como destino de tus vacaciones

La casa rural La Bolera, situada en la comarca de Laciana, en León, ofrece un entorno ideal y distinto para pasar las navidades. Rodeado de un paisaje único, brinda a los visitantes un lugar donde aprovechar los días de Navidad para descansar. Respirar aire puro, poder contemplar una noche estrellada de invierno, dar un apacible paseo por el campo o sentarse junto al calor de una chimenea son algunos de los encantos que ofrece una casa rural. Desconectar de la rutina y del estrés es posible al elegir pasar las navidades en esta casa rural en León. Serán unos días inolvidables, y una manera de empezar el año de lo más relajado.

Además, apostar por esta forma distinta de vivir la Navidad, permitirá a todos los que quieran alojarse en La Bolera a degustar un menú navideño de gran calidad y con sabores inmejorables. La gastronomía propia de la zona, famosa por sus manjares, se refleja en los platos que se sirven en la comarca. Productos naturales y con un sabor tradicional son la base del legado gastronómico de León. El sabor de la cocina leonesa de siempre, rodeado de un paisaje sin comparación, son la combinación perfecta para una Navidad ideal.

cada vez son más los que cambian la ciudad por la tranquilidad de la vida rural en cuanto disponen de unos días libres. Una decisión que supone una experiencia distinta a todas y que quien la prueba repite. Y tú, ¿te animas a pasar la Navidad en una casa rural y empezar el año en un entorno distinto?

No hay comentarios

Leave a Reply