Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Mi experiencia en la casa rural La Bolera

A continuación, os dejamos otro testimonio de una clienta que ha pasado unos días en nuestra casa rural La Bolera. Quien mejor que ella para contar su experiencia y hacer sus propias valoraciones.

Mi chico y yo llevábamos tiempo queriendo visitar León. Nos habían hablado muy bien de esta ciudad y sabíamos que tarde o temprano seríamos uno más de los privilegiados que han disfrutado de su encanto. Aproveché que era el cumpleaños de mi chico para darle una sorpresa. Estuve pidiendo opinión sobre sitios donde alojarnos y dio la casualidad de que dos familiares nuestros habían estado en la casa rural La Bolera y nos hablaron maravillas de ella. No dude ni un segundo en ponerme en contacto con esta casa rural en León y reservar un fin de semana. Al ver las fotos del lugar me enamoré pero cuando estuve allí en persona quedé totalmente impactada de toda su belleza.

Mi chico no descubrió a donde nos dirigíamos, le puse una venda en los ojos, hasta que llegamos. Su cara de sorpresa era para haberla inmortalizado. Le brillaban los ojos, igual que a mí. Nada más llegar a esta casa rural en León nos atendieron rápidamente y con gran amabilidad. Nos explicaron los servicios de los que disponen, entre ellos su restaurante, y nos dieron alguna recomendación de los lugares a visitar o de las actividades que podíamos realizar por los alrededores.

Lo que más me gustó de la casa rural en León

Como ya he comentado al principio, me quedé impresionada con tanta belleza. La casa rural en León tiene un estilo totalmente rural y parece como si hubiéramos retrocedido en el tiempo si la vemos desde fuera. Una vez dentro la decoración y el ambiente son increíbles y modernos. ¡Y qué decir de las habitaciones! Yo ando un poco tocada de las cervicales y las camas eran comodísimas. Hacía tiempo que no dormía tan bien y, encima, con las ventanas abiertas para disfrutar del airecito.

Acudimos a su restaurante, tal y como nos habían recomendado, y nos chupamos los dedos con todos los platos que probamos. Os aseguro que tan solo una de las comidas las realizamos fuera de esta casa rural en León, todas las demás las aprovechamos en su restaurante. Los platos típicos leoneses están riquísimos. Muy recomendados el cachopo y los frisuelos.

Nada más salir de la casa rural La Bolera para conocer el entorno y la ciudad de León llama tu atención el paisaje que te rodea. Las vistas son impresionantes y te sientes en el paraíso. El aire puro entra en tus pulmones y te sientes llena de energía. Sobre tus ojos se extiende una explanada de naturaleza digna de ver.

También me encantaron las diferentes rutas de los Picos de Europa. Nosotros solo tuvimos tiempo de hacer una pequeña pero ya tenemos claro que volveremos a repetir la experiencia en esta casa rural en León con mayor tiempo de margen para ver todo bien.

Por recomendación acudimos al Museo Geológico en Robles de Laciana, donde se ubica exactamente la casa rural La Bolera, donde nos dijeron que habían abierto recientemente. Si os gusta el campo de la geología y los fósiles, os recomiendo sin duda que visitéis este museo.

Los comentarios están cerrados.