Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

La mejor gastronomía de León en la Bolera

La gastronomía de León es un manjar para cualquier paladar. Los platos típicos de esta región son mundialmente conocidos. En invierno, los turistas visitan nuestra ciudad para jactarse de los platos de cuchara más conocidos como puede ser el cocido maragato.  Durante todo el año, en las cocinas no faltan las carnes, los embutidos, los platos de la huerta e, incluso, los postres caseros como es en el restaurante de la casa rural La Bolera.

Los platos leoneses están cocinados a base de ingredientes procedentes de la alta calidad natural de las materias primas que existen en nuestro entorno. El cerdo es el ingrediente estrella de los platos que servimos en la casa rural en León como pueden ser la morcilla o la cecina.

La gastronomía leonesa se siente en cada rincón de la ciudad. No hay comida que no se le pueda resistir a los turistas. Visitan nuestro restaurante con frecuencia ya que cocinamos tanto para nuestros huéspedes como para aquellas personas que desean disfrutar de una comida o de una cena en condiciones rodeados de naturaleza y aire puro.

Cómo es la carta de la casa rural en León

Nuestra carta es bastante extensa. Ofrecemos infinidad de platos, siendo la comida típica de León la que más demanda recibe por parte de nuestros clientes. Muchos de ellos nos visitan con la intención de probar el cachopo, los fisuelos, la morcilla, la cecina de León, el botillo de El Bierzo, el cocido o la limonada leonesa, entre otros muchos platos. Otra de las especialidades de la casa rural en León son los postres caseros. En la carta ofrecemos mus de limón, arroz con leche, queso de cabra con arándanos o membrillo, tarta helada y piña y melocotón en almíbar.

El restaurante de la casa rural La Bolera no solo es conocido por las buenas manos de nuestros cocineros, también por el entorno privilegiado en el que nos encontramos. Durante el verano, disponemos de una terraza al aire libre. Las vistas son impresionantes, todos nuestros clientes se quedan hipnotizados con ellas. Por ello, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la casa rural en León en tú próxima parada en la ciudad.

Los comentarios están cerrados.