Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Jornadas gastronómicas del cocido lacianego en León

La Asociación Calidad Turística Laciana vuelve a organizar por sexta vez las Jornadas del Cocido Lacianiego. Unas jornadas dedicadas a la gastronomía para el placer de todos los paladares,y que se celebran en la comarca de Laciana (León) los días 16, 17, 18 y 19 de Abril de 2015. Antes de despedir al invierno para dar paso a los días de sol, la Asociación Calidad Turística Laciana prepara estas jornadas para dar la oportunidad a los visitantes de pasar un fin de semana en una casa rural y disfrutar de una comida típica como es el cocido, con todos sus ingredientes cosechados en la zona.

 

Las Sextas Jornadas del Cocido Lacianiego podrán disfrutarse en los restaurantes y alojamientos de esta zona de León, como es el caso de nuestra casa rural, La Bolera. Un lugar acogedor donde poder disfrutar de un fin de semana rural en León para degustar una de las mejores comidas españolas preparada por cocineros de alto nivel.  Una oportunidad única para llenar el estómago por tan solo 18 euros por persona el menú en la casa rural La Bolera donde la estancia y las vistas son incomparables.

 

Menú para degustar en la casa rural La Bolera en León

La mejor opción para participar en las Sextas Jornadas del Cocido Lacianiego en León es disfrutarlo en la casa rural La Bolera, donde, además, podrás aprovechar el día para hacer diferentes actividades cerca de la zona a la vez que degustas del cocido de primera calidad.

Jornadas Gastronómicas en Laciana (León)

Jornadas Gastronómicas en Laciana (León)

El Menú que te ofrecemos consiste en un cuenco lleno de cocido lacianiego con los ingredientes típicos de este manjar como es el chorizo, la morcilla, la patata, el repollo o el jamón criados en la zona y que harán de este plato principal una verdadera exquisitez. El menú también incluye un vino crianza como puede ser el vino de El Bierzo, único en la zona elaborado con la variedad de uva Mencía, exclusiva de León. Para completar la comida puedes probar uno de los postres caseros de la casa rural La Bolera y para finalizar un café al gusto del cliente.

 

Actividades complementarias en la casa rural en León

Durante el fin de semana que dura las Sexta Jornadas del Cocido Lacianiego en León, puedes aprovechar y disfrutar de las actividades que te ofrece la casa rural. Justo al lado de nuestro alojamiento encontrarás la pista de esquí Leitariegos para los más atrevidos y que deseen aprovechar la oportunidad al máximo. También para los que les guste caminar al aire libre los senderos que rodean a la casa rural La Bolera son dignos de recorrer y conocer. Unas jornadas para disfrutar del entorno y la gastronomía de León que no pasarán desapercibidas para nadie.

 

 

No hay comentarios

Leave a Reply