Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Esquiar en León

León es naturaleza y relax, pero también es aventura y deporte. Si vas a visitar la provincia de León próximamente y tu intención es ir a esquiar, la estación de Leitariegos es la más cercana, y acaba de abrir sus puertas esta temporada. La estación de esquí Leitariegos está situada en la comarca de Laciana al noroeste de la provincia de León, en una zona límite con el Principado de Asturias. Es una pequeña y tranquila estación de esquí que ofrece todas las instalaciones y ventajas de los deportes de nieve a León.

 

La temporada de esquí 2015 en Leitariegos se ha inaugurado el pasado 14 de diciembre. La cota mínima de la estación de Leitariegos es de 1513 metros y la máxima es de 1800 metros. Leitariegos cuenta con 10 pistas balizadas y una zona snowpark. Cuenta además con 6 remontes mecánicos, así como tres telesillas, dos telesquís y un telebaby para facilitar el acceso a las pistas. Si eres principiante en esto del esquí, Leitariegos cuenta con dos escuelas de esquí para que puedas aprender todo lo necesario sobre esquí y snowboard.

 

Estación de Leitariegos. Imagen cortesía de www.estacionleitariegos.com

Estación de Leitariegos. Imagen cortesía de www.estacionleitariegos.com

Un fin de semana ideal: esquí y turismo rural

Para aquellos que quieran disfrutar de la temporada de esquí pero también de un fin de semana con encanto, la casa rural La Bolera en León les da la oportunidad de hacerlo. Esta casa rural es ideal para los amantes del esquí y la nieve que quieran compaginar su afición con un plan de turismo rural. La Bolera, situada a solo 19 kilómetros de la estación de esquí de Leitariegos, ofrece a los turistas la opción de esquiar pero con el valor añadido de alojarse en una casa rural y poder complementar la experiencia de esquí con el turismo rural en León.

 

A solo 25 minutos en coche puede disfrutar de una tranquila estancia en esta casa rural ubicada en el pueblo Robles de Laciana, y a la vez disfrutar de la adrenalina y diversión de los deportes de nieve. Una combinación perfecta que hará de su escapada un plan ideal. Tras disfrutar de un día de esquí, puede aprovechar para volver a la casa rural a darse una ducha caliente y dar un paseo por los caminos de alrededor de la casa y disfrutar de una tranquila charla junto a la chimenea. Además, La Bolera cuenta con una oferta especial de Navidad para quien quiera aprovechar estos días mágicos para vivir una experiencia única.

 

No hay comentarios

Leave a Reply