Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

El turismo rural se consolida como destino para Navidad

El turismo rural se está convirtiendo en los últimos años uno de los principales atractivos de los españoles para pasar sus vacaciones de Navidad en una casa rural u otro tipo de alojamiento del estilo. La ocupación en los hospedajes de turismo rural en fechas clave como la Nochevieja y Año Nuevo ha ido creciendo año tras año. Actualmente la ocupación en temporada de Navidad en turismo rural se sitúa en torno al lleno completo en la mayoría de las provincias.

Las ventajas de pasar la Navidad en una casa rural son entre otras la versatilidad de la misma. Una casa rural es perfecta para parar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. El turismo rural crece cada vez más en estas fechas ya que ofrece el calor de un hogar y los beneficios de un establecimiento hotelero. Los factores que hacen que cada vez más personas elijan una casa rural como destino en Navidad son la tranquilidad, la buena gastronomía  y la posibilidad de olvidarse de limpiar por unos días.

El turismo rural, destino perfecto en Navidad

La Navidad es la época perfecta para desconectar del día a día, y una casa rural da la oportunidad de hacerlo de la mejor forma posible. Realizar actividades nuevas y en plena naturaleza, salir de casa, hacer cosas diferentes y estar en un lugar donde respirar aire puro, pasear, comer bien y relajarse durante unos días son algunas de las cosas que se pueden disfrutar en Navidad en una casa rural. ¿Hay acaso un mejor regalo que pasar estas fechas con aquellas personas a las que más quieres?Turismo rural León

Casa rural, un destino económico y placentero

El turismo rural se ha convertido, además, en una forma económica de tener un plan alternativo para Navidad, alejado del ruido y es estrés de la ciudad o de la cotidianidad de la vida diaria. La casa rural La Bolera es una prueba de ello, y es que cada vez son más los visitantes que se acercan a pasar unos días y disfrutar de estas fechas señaladas en familia o con amigos a nuestro establecimiento en Robles de Laciana (León). Sin duda, el turismo rural supone una experiencia diferente y acogedora que hará las delicias de todos. Parece que la tendencia de alojarse en una casa rural en Navidad se ha consolidado este año y todo apunta a que va a mantenerse durante bastante tiempo. Está claro que quien prueba esta experiencia, repite.

Los comentarios están cerrados.