Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Por qué una casa rural en León es un buen plan para Navidad

En unos días despedimos el 2015 para dar paso a un año todavía más especial. Es el momento de reunirse con la familia y de dedicar más tiempo a lo que realmente nos hace felices. Esta es la razón por la que muchas personas prefieren celebrar la Navidad en un entorno rural, alejados de la rutina diaria y disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza.

Ya son muchos los que han decidido acercarse a la casa rural La Bolera para rodearse de naturaleza y respirar aire puro. Otros tantos tienen ya reservado su lugar para venir en los próximos días a esta casa rural en León. ¿Por qué la gente apuesta por nosotros para su escapada rural?

El encanto de la casa rural La Bolera en Navidad

Las fechas navideñas se consolidan como un momento único e irrepetible para realizar turismo rural. Estar con la familia es el primer requisito para que la Navidad sea especial, pero no solo basta con reunirnos alrededor de una mesa. Las personas buscan cada vez más nuevas actividades para realizar en familia o lugares con encanto propicios para estrechar lazos de unión.

En nuestra casa rural en León ofrecemos comidas y cenas el día 24-25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero. El restaurante trabaja día y noche para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pero en Navidad el servicio va mucho más allá. La casa rural La Bolera destaca por la decoración, el ambiente festivo, la gastronomía, la comodidad de los clientes…

Nuestro encanto a la hora de elegirnos para estas fechas también se encuentra en los alrededores de la casa rural en León y en la inmensidad de actividades al aire libre que pueden realizar nuestros huéspedes.

El paisaje que se puede visualizar desde la casa rural la Bolera o desde el exterior no deja indiferente a nadie. Un paisaje rodeado de naturaleza, fauna y flora que despierta todos los sentidos. Por otro lado, la tranquilidad, el descanso y la desconexión que se consigue en nuestra casa rural en León, ayuda a que seamos elegidos para estas fechas navideñas.

La mayoría de nuestros huéspedes reservan habitación para pasar más de un día en León. El motivo se encuentra en que quieren acercarse a la pista de esquí de Leitariegos para pasar un buen rato en familia. Asimismo, se puede realizar senderismo o ciclismo para realizar deporte a la vez que se conoce en profundidad los entresijos de León.

Los parques naturales de Somiedo y Muniellos o la Sierra de Ancares también son muy demandadas por quienes nos visitan en la casa rural en León. Una oportunidad para ampliar conocimientos, conocer lugares impresionantes y hacer disfrutar, sobre todo, a los más pequeños de la familia.

 

 

Los comentarios están cerrados.