Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Actividades en Leitariegos

Leitariegos es la estación de esquí que se encuentra cercana a nuestro hotel rural en León. Cada año recibe a cientos de esquiadores que disfrutan de la nieve. La estación de esquí de Leitariegos ofrece a sus visitantes pistas de todos los niveles: verdes, azules, rojas y negras. En función de las condiciones meteorológicas, cantidad de nieve disponible, Leitariegos pone a disposición de los esquiadores ciertas pistas de esquí. Independientemente, los amantes del esquí en León se llenan de energía, adrenalina y bienestar.

En la estación de esquí de Leitariegos, los visitantes – muchos procedentes del hotel rural en León- pueden esquiar a sus anchas. No es necesario que esté un monitor con ellos mientras disfrutan de este deporte. No obstante, Leitariegos ofrece monitores y cursos para aquellas personas que se estén iniciando en el esquí en León o que directamente prefieran mejorar su técnica gracias a los grandes profesionales. Además de estos servicios, esta estación de esquí en León programa varias actividades, tanto para jóvenes como para adultos. Es el caso del programa “Deslízate”.

En qué consiste el programa Deslízate

Deslízate 2017 es un programa de actividades, aprobado por la Diputación de León,  dirigido a los jóvenes. El objetivo es fomentar las actividades entre la población más joven de León, especialmente entre aquellos ciudadanos de los municipios de la provincia. El programa se desarrolla entre los meses de febrero y abril y hay plazas para 400 jóvenes entre 14 y 35 años.

Los jóvenes de León o que se acerquen a nuestro hotel rural en León podrán participar en los cinco cursos de esquí y snow que se celebran los fines de semana. De ellos, un curso implica una noche en un alojamiento. Estas actividades están supervisadas por monitores e incluyen tres horas de curso de iniciación, un forfait y el equipamiento de esquí. El transporte se realiza desde varias localidades de León, por lo que los jóvenes de Robles de Laciana, donde se ubica nuestro hotel rural en León, podrán participar sin ningún problema en esta iniciativa.

Al programa de este año se ha incluido la modalidad Dipuactivos, con actividades de aventura en la nieve. Esta modalidad se realiza en puntos concretos de Villablino, Vegarada, Salencias, Valle de Arbás o Sabero.

 

 

No hay comentarios

Leave a Reply