Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Ya está aquí SnowCross Leitariegos 2020

El próximo sábado, 25 de enero, se celebra la clásica carrera Snowcross Leitariegos 2020. Como cada año por estas fechas, esta cita ineludible se celebra en un entorno maravilloso: la estación de esquí Valle de Laciana-Leitariegos.

Snowcross Leitariegos es una carrera nocturna que se celebra en alta montaña. Es muy particular por el entorno que la rodea y por la belleza del lugar. Cada vez son más quienes se animan a participar en esta, ya conocida, carrera de Laciana, cercana a nuestro hotel rural.

Como adelantábamos, se celebra el 25 de enero en el complejo invernal ‘Valle de Laciana-Leitariegos’. Comenzará a las 17:30 y aún es posible apuntarse. Todos los interesados, tienen hasta mañana, 15 de enero, tanto federados, como no, para pinchar en este enlace y solicitar su inscripción. 

Valor añadido en 2020

SnowCross Leitariegos 2020 tiene un aliciente más. Y es que, además de ser la primera prueba de la copa de Castilla y León de esta modalidad deportiva, es también la segunda cita del circuito de Copa y campeonato de España de snowruning. Todo ello se enmarca bajos la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada FEDME, de carreras de montaña.

Todo aquel que quiera participar, sabe que está a tiempo. Los que queráis acercaros a ver el evento, ¡os esperamos!

Oportunidad de conocer nuestro hotel

Esta actividad es una oportunidad fantástica para conocer nuestro alojamiento, o comer en nuestro restaurante. Os recordamos que no es necesario estar alojados para disfrutar de una buena gastronomía leonesa.

 

No hay comentarios

Leave a Reply