Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Gastronomía de León 100% casera

Si hay algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos es de nuestra restaurante. Ofrecemos siempre comida casera, elaborada en nuestra cocina y 100% natural. La gastronomía de León es muy variada y sabrosa, y muchos de los visitantes de la zona tienen aquí una de las principales razones para venir. Es por ello que siempre cuidamos al detalle nuestros platos. Ponemos especial interés en ofrecer platos típicos de la gastronomía de León, al estilo más tradicional. Siempre buscamos esa diferenciación. Queremos de nuestros clientes se sientan como en casa y coman aún mejor.

Por eso hemos puesto en marcha  el concurso. Nuestra ganadora podrá disfrutar de una agradable velada degustando platos de la gastronomía de León. Toda la carta estará a su disponibilidad para que elija los que más le apetezcan. Garantizamos que son platos elaborados en nuestras cocinas con mimo y cariño.

Cachopo, insignia de la gastronomía de León

El cachopo es uno de los platos estrella de la gastronomía de León. Es también uno de los que más elaboramos porque más nos solicitan. Pero no es el único, y muchos se sorprenden de los demás sabores ricos que tienen los productos de la zona y la manera de cocinarlos. Os invitamos a todos a degustar los mejores platos de la gastronomía de león en nuestro restaurante.

El pasado año, ya fue León la capital de la gastronomía a nivel nacional. Sin embargo, sus productos y sus mejores platos no se han quedado en el pasado, sino que hoy en día sigue siendo una de las gastronomías más demandadas de España. De hecho, el turismo gastronómico en León es cada vez más común. Pues nuestra zona de Laciana, además de ser preciosa, tiene una gastronomía propia digna de destacar. estamos seguros de que si vienes a visitarnos, te llevarás muy gratos recuerdos.

Esperamos que disfrutes siempre y sea donde sea de la mejor gastronomía de León.

No hay comentarios

Leave a Reply