Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Se acaba el verano, ¿y ahora qué?

El final del verano se acerca, eso es inevitable y no podemos hacer nada porque no llegue ese momento. Sin embargo, no es el fin del mundo. La llegada del otoño trae consigo muchas cosas buenas y la posibilidad de realizar muchos planes. Además, aún queda más de un mes para cambiar el horario, por lo que seguimos disfrutando de bastantes horas de luz, y la llegada del frío aún está lejos.

Planes para hacer cerca de nuestro hotel rural de León

Para empezar, ya no hace ese calor, a veces sofocante, que no te deja salir a pasear a horas puntas. Esto te permite disfrutar más de la naturaleza y poder hacer rutas en los alrededores de La Bolera, que estamos estamos seguros de que no te defraudarán. El campo está bonito, hace buen tiempo, pero las temperaturas están más agradables.

Las rutas en bici por al zona son otro reclamo en esta época del año, así que los amantes del ciclismo están en su mejor momento.

Un fin de semana en un hotel rural de León como La Bolera es un respiro estupendo para coger aire y cargar las pilas. Después del verano parece que se acaban los días de descaso, pero el turismo rural vive una de las mejores épocas. Disfrutar del entorno y la naturaleza en esta época es un buen plan.

Siempre es buen momento para disfrutar de la buena gastronomía. Pero en este momento, en el que bajan un poco las temperaturas ya empezamos a merendar los famosos fisuelos con chocolate que tanto gustan a nuestros clientes. Además, ya apetece más comida tradicional, como el cachopo, por lo que un buen plan es hacer un fin de semana de turismo gastronómico.

Descansar con mucho calor es difícil, y con frío, necesitamos la calefacción. Ahora es una época perfecta para dormir de una forma placentera, a la temperatura ideal. Escápate un fin de semana y vuelve con la mente y el cuerpo renovados.

2 Respuestas

  1. No puede haber mejor sitio mas acogedor y mas bonito para pasar una velada maravillosa sobre todo destacando él trato de esa familia tan guay!!

    • La Bolera

      ¡Muchas gracias! Esperamos volver a verte pronto 🙂

Leave a Reply