Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Razones para pasar San Valentín en una casa rural

La fecha más romántica del año este 2020 cae en viernes. Qué mejor ocasión para pasar un fin de semana romántico en una entorno único como Robles de Laciana. Pasar San Valentín en una casa rural es un acierto absoluto. A la hora de imaginar un plan para pasar en pareja y celebrar el día de los enamorados no encontramos mejor que una casa rural.

Por qué pasar San Valentín en una casa rural

Una fecha como San Valentín es momento de disfrutar en pareja sin nada más alrededor. Es decir, sin nada ajeno que pueda entorpecer los momentos juntos. Un entorno rural favorece el diálogo, los paseos, la tranquilidad. Algo muy necesario en una pareja. Poder tener vuestros momentos en los que hablar, miraros, disfrutar de la naturaleza, etc., es algo que agradeceréis y os enriquecerá como pareja.

San Valentín en una casa rural como la nuestra es sinónimo de paz. Os alojaréis en una casa pintoresca, rodeados de naturaleza viva. Levantaros en un valle como Laciana es mágico. Además, podréis degustar la mejor gastronomía en nuestro restaurante con unas vistas únicas. Pasear por Robles de Laciana escuchando el sonido de la naturaleza es volver a enamorarse.

Además, el entorno en Laciana es propicio para poder hacer actividades que os gusten. Por ejemplo, acercaros a Somiedo si os gusta los parques naturales. Esquiar en Leitariegos si sois más animados es una posibilidad sencilla. Podéis visitar localidades cercanas con encanto, y mantener el espíritu romántico del día.

Pasar San Valentín en una casa rural tiene muchas posibilidades que pueden adaptarse a numerosos gustos. Os animamos a que este año optéis por una casa rural para pasar esta fecha especial. Preguntadnos por posibles visitas o actividades y estaremos encantado de atenderos.

No hay comentarios

Leave a Reply