Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Ya se puede esquiar en León: Leitariegos abre sus puertas

Hoy martes, día 22 de enero la nieve en León es una realidad. Ya se puede esquiar en León, gracias a la apertura de la estación de Leitariegos. Parece que este año la temporada se ha hecho de rogar, pero ya es posible disfrutar del deporte del invierno por excelencia.

Por el momento, según informan desde la diputación, está previsto que se pueda esquiar en cuatro pistas: tres de ellas verdes y una azul. Además, se abrirán cinco remontes: dos telesquís, dos cintas y un telesilla. La calidad de la nieve es óptima, tipo polvo; y el espesor varía por zonas entre los 20 y los 50 centímetros.

En total, ya están disponibles más de 1,2 kilómetros esquiables. Por fin es posible esquiar en León. La temporada estaba previsto que se inaugurara el pasado 30 de noviembre. Pero la falta de nieve y las temperaturas han impedido que los esquiadores pudieran disfrutarlo hasta ahora. Desde hoy y hasta, previsiblemente, el 28 de abril, ya es posible esquiar en León. 

Alojamiento para esquiar en León

Como sabéis, nuestro hotel rural se ubica muy cerca de la estación de Leitariegos. Menos de media hora nos separa de la estación. Por lo tanto, el alojamiento es perfecto para los esquiadores. Lo mejor para empezar el día cogiendo fuerzas es disfrutar de nuestro desayuno. Productos caseros y de primera calidad. Dulce o salado, para todos los gustos. A continuación en poco más de 20 minutos es posible estar disfrutando de la nieve en León. Los esquiadores podrán deslizarse por las pistas de Leitariegos hasta que cierre.

Y luego, ¿qué mejor manera que acabar el día con un buen menú leonés? Para empezar, nada más llegar a nuestro hotel rural, una ducha calentita. Entrar en calor en nuestras instalaciones en un entorno idílico. Para cenar, puedes probar nuestros platos más tradicionales o decantarte por otras creaciones. Sin necesidad de abandonar el hotel, nuestro restaurante se ubica en el mismo edificio y ofrecemos cada día una cocina casera, elaborada y de calidad.

Si estás buscando alojamiento para esquiar en León o un lugar donde comer rico y a buen precio, estás en el lugar indicado.

No hay comentarios

Leave a Reply