Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Plan para mejorar las instalaciones de Leitariegos

Esquiar en León es una gran opción para pasar unos días en nuestra zona. Además de disfrutar del deporte de invierno por excelencia tendrás la oportunidad de visitar localidades y paisajes únicos. Por supuesto, la gastronomía es otro de los puntos fuertes de Laciana. Y en nuestro restaurante podrás degustar los mejores manjares para reponer fuerzas después de una jornada de esquí.

La estación de Leitariegos es la que más cerca está de nuestro hotel rural, y tiene fácil acceso a las pistas. es la que tenemos como referencia desde aquí para nuestros esquiadores. Sin embargo, se solicita un proyectos para que las instalaciones de la estación se mejoren.

Proyecto de mejora de Leitariegos

Según asegura el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo,la institución provincial tiene un “interés máximo y prioritario” por este proyecto. La plataforma Leitariegos Existe ha acusado a la Diputación de “falta de interés”, por lo que ahora la institución ha contestado asegurando que se dispone de “capacidad económica y voluntad política” para poner en marcha un proyecto con un presupuesto que alcanza los 7,7 millones de euros.

Majo asegura que el proyecto empezará lo antes posible. Que está todo encargado, a la espera del visto bueno de las autoridades, en lo que respecta al impacto ambiental. “Haremos lo que haga falta por mejorar Leitariegos”, ha subrayado el presidente de la diputación.

De salir adelante esta propuesta, las instalaciones de Leitariegos podrían modernizarse. Estaría a la altura de otras estaciones más grandes. Al final, el esquí en León es otra de las fuentes de ingresos de la región y es importante invertir en mejorar sus establecimientos.

Nieve en León

Este año se está disfrutando de una nieve de alta calidad. Se han puesto en marcha varias actividades para que los esquiadores disfruten del deporte blanco. La estación está a pleno rendimiento y cada fin de semana aumentan los visitantes de Leitariegos. Os invitamos a todos a disfrutar del esquí en León, alojaros en nuestro hotel y visitar nuestros alrededores. Estamos seguros de que volveréis renovados.

No hay comentarios

Leave a Reply