Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Por qué esquiar en León

Esquiar en León es una de las actividades preferidas de los turistas que nos visitan en el hotel rural La Bolera. Y no es de extrañar. Esquiar en esta ciudad supone sentirse libre y disfrutar del contacto con la naturaleza. Cada familia, pareja o grupo de amigos que esquían en León, repiten una y otra vez la experiencia debido a la diversión y felicidad que sienten. Esto se suma a las buenas condiciones y vistas de la estación de esquí de Leitariegos, a escasos kilómetros de nuestro hotel rural en León.

El atractivo de esquiar en León

El esquí es ya un deporte interesante por sí solo. Los esquiadores sienten la adrenalina que necesitan para estimular la hormona de la felicidad cada vez que se deslizan con sus esquís por las pistas de nieve. Vivir una experiencia como esta junto a familiares o amigos se convierte en un recuerdo único. Pero esquiar en León engloba mucho más.

La ciudad de León es conocida por su belleza, actividades al aire libre, naturaleza y gastronomía. León está repleto de entornos naturales y campos verdes que invitan a la meditación, el descanso y el placer. Esta naturaleza permite que desde la estación de esquí de Leitariegos se pueda disfrutar de unas vistas inigualables. Los esquiadores se deleitan con el escenario que se extiende delante de ellos cada vez que suben a lo más alto de las pistas de esquí.

Poro otro lado, la gastronomía es uno de los puntos fuertes para venir a esquiar a León y alojarse en nuestro hotel rural en León. Después de una jornada en la estación de esquí de Leitariegos es necesario reponer fuerzas con la comida y qué mejor que hacerlo en León. Somos conocidos por nuestros productos típicos, 100% naturales y de calidad. Con ellos elaboramos platos exquisitos como son el cachopo, el cocido maragato, la morcilla, los frisuelos, etc.

Otra de las razones para esquiar en León es su magnífica ubicación. Si vives en el centro o norte de España, la estación de esquí de Leitariegos es tu mejor opción. Estarás a muy pocas horas en coche de esta magnífica ciudad y podrás ponerte los esquís antes de lo que canta un gallo. Además, si te alojas en nuestro hotel rural en León también te beneficiarás de nuestra privilegiada ubicación, en la frontera con Asturias. Podrás hacer turismo por ambas ciudades y aprovechar al máximo tu escapada rural. ¿Qué más se necesita?

 

No hay comentarios

Leave a Reply