Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Cómo despedir el año con una Nochevieja única

Se acerca el 31 de diciembre, la última noche del año. Para despedir el 2014 de la mejor manera y empezar el nuevo año con un buen pie desde la casa rural La Bolera en León os queremos dar unos consejos para preparar una Nochevieja fantástica.

Vestirse para la ocasión

Es Nochevieja, todo vale en cuanto a atuendo. Es el momento de sacar la ropa con más brillo y lentejuelas del armario. Es la ocasión de sacarle partido a ese vestido dorado o a esa corbata con ribetes plateados.

Hacer una fiesta de disfraces

Se puede optar por celebrar la Nochevieja vestida de gala o por el contrario decidir hacer una fiesta de disfraces. Optar por ser otra persona en la última noche del año puede ser un plan original, además del atuendo se puede preparar el lugar con decoración temática para convertir la noche en algo especial y diferente.

nochevieja

Preparar propósitos para el nuevo año

Todos queremos empezar el año con miles de propósitos. Pero al final muchos se quedan en el mes de enero. Por eso, lo mejor es pensar qué queremos conseguir en 2015 y pensar cómo conseguirlo. Hay que marcar metas posibles ya que si son demasiado difíciles es muy posible que nos agobiemos y las abandonemos. Sobre todo, es importante tener muy claro nuestro objetivo y pensar en el éxito.

Pasar la Nochevieja en una casa rural

Las casas rurales se están convirtiendo en un reclamo para las Navidades ¿Quizás una escapada romántica en pareja? ¿Tal vez una noche animada en una casa rural con amigos? Cada vez más personas deciden escapar de la ciudad y pasar la última noche del año en un ambiente diferente. En la casa rural La Bolera (Robles de Laciana, León) tenemos una oferta especial para esa última noche del año que incluye una cena con productos de León.

Comer 12 uvas

Una tradición única en el mundo la que tenemos aquí en España de comer las 12 uvas de la suerte durante las 12 campanadas en la noche del 31 de diciembre. No se sabe si darán suerte de verdad… pero por hacerlo que no quede, ¿no? Y si a alguien no le gustan las uvas se pueden sustituir por 12 gominolas, 12 pequeños bombones… ¡Un día es un día!

Brindar

Un brindis para empezar el año con los mejores deseos para todos. Preparar unas palabras nunca está de más, para hacer el momento más memorable y desear un buen año de forma especial.
Desde la casa rural La Bolera os deseamos un ¡Feliz año nuevo!

Los comentarios están cerrados.