Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Lo más destacado de la naturaleza de Laciana

Laciana es un entorno único. No existe ningún otro lugar en el mundo que se asemeje a la belleza y sensaciones que provoca Laciana. Su singular paisaje, su naturaleza y su aire puro hacen que sea uno de los sitios más visitados de España, y desde nuestro hotel rural en León damos fe de ello. Cada año llegan cientos de turistas en busca de tranquilidad, paz y placer.

Qué hace tan especial a Laciana

En primer lugar, Laciana, comarca donde se ubica nuestro hotel rural en León, es un entorno totalmente virgen y natural. A cada paso que das, te encuentras con una vegetación de gran valor. Su color característico es el verde, que se entremezcla con el azul del cielo creando un ambiente magnífico para nuestros ojos.

Alberga inmensidad de espacios considerados Reservas de la Biosfera. Los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza de forma plena y vivir en sus propias carnes los beneficios de la misma. En este singular paisaje se encuentran extracciones de carbono junto a explotaciones a cielo abierto.

En estos entornos únicos convive una extraordinaria fauna y flora. Crecen especies autóctonas dignas de observación y admiración. De la misma forma, en los alrededores de nuestro hotel rural en León podemos avistar osos pardos, urogallos y lobos. Es una de las actividades más realizadas por los visitantes de León.

En cuanto a las actividades al aire libre, los huéspedes de la casa rural La Bolera aprovechan para salir a hacer senderismo mientras disfrutan de todo este paisaje. Algunos, incluso, se suben sobre una bicicleta y recorren las distintas rutas en bici que hay en Laciana. Otras de las actividades típicas de la zona es el esquí. A escasos kilómetros de nuestro hotel rural en León se encuentra la estación de esquí de Leitariegos. Dispone de amplios kilómetros de pistas, tanto verdes como azules y rojas, para todos los públicos.

Otra de las singularidades de Laciana es su gastronomía. Disponemos de productos típicos de la zona, totalmente frescos. Hemos conseguido elaborar platos propios que hacen las delicias de cualquier comensal. En nuestro hotel rural en León disponemos de un restaurante abierto tanto a nuestros huéspedes como a los visitantes externos. Los más conocidos son el cachopo, la morcilla y los fisuelos, entre otros.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.