Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Cuatro meses de capital de la gastronomía

Como bien sabéis, este año  León es la provincia capital de la gastronomía en España. Sin duda, la gastronomía ha  sido siempre uno de los mayores reclamos para visitar León. Pero este año el hecho de ser foco nacional ha provocado que los establecimientos se esmeren más, si cabe, en ofrecer sus mejores creaciones. Es por ello que este año es uno de los mejores para visitar León y su provincia.

Todavía quedan cuatro meses de  capital de la gastronomía, por lo que aún estás a tiempo de disfrutar de los manjares de la tierra. Además, la visita a León no deja a nadie indiferente y seguro que vuelves encantado. Platos como el cocido maragato, la cecina, la morcilla, el cachopo, el botillo, las alubias... León tiene una amplia oferta gastronómica. La tradición se une a la buena calidad de  la materia prima. Ambas facultades se convierten en uno de los mejores destinos de turismo gastronómico. Pero este año, además, se ha dado una vuelta a la elaboración. Con motivo de la capital de la gastronomía, muchos establecimientos y restaurantes han decidido fusionar los productos de León  con otro tipo de  alimentos más exóticos o con sabores diferentes. El resultado es una explosión de sabores única, que no puedes perderte. Si sigues apostando por lo clásico, por supuesto, lo encontrarás.

Más atractivos de la capital de la gastronomía

Venir a visitar León y sus localidades es más que disfrutar de una buena gastronomía. Tanto los urbanitas como los amantes de la naturaleza disfrutarán de una buena escapada. León Ponferrada o Astorga se posicionan como las grandes ciudades que visitar. Por otro lado, las zonas de Laciana, el Bierzo, Luna, Babia o los parques naturales son el atractivo principal de los que buscan desconexión.

Tienes aún cuatro meses por delante para poder disfrutar de paisajes únicos y gastronomía exquisita. No termines este 2018 si darte una escapada a León. En el hotel rural La Bolera te esperamos.

No hay comentarios

Leave a Reply