Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Razones para hacer una escapada rural en verano

Las bicicletas NO son solo para el verano, ni los helados, ni nadar. Pues una escapada rural en verano es igual de recomendable que en el resto de épocas del año.

El verano es una época de descanso, de recargar pilas, de desconectar de la rutina. Es un momento perfecto para disfrutar de cualquier lugar, por la temperatura y los días largos. La mayoría de los días está soleado, por lo que apetece hacer más planes. La energía y el buen humor se intensifican. Todo ello es factible si te vas ha hacer turismo rural.

Todo lo que trae una escapada rural en verano

Una escapada rural no es sinónimo de descansar y ver naturaleza sin más. En Una escapada rural en verano puedes realizar muchísimas actividades, incluso más que en invierno. Puedes sacar el máximo partido a todo, gracias al tiempo. A continuación, vamos a darte una serie de ideas y consejos para disfrutar al máximo de tu escapada rural en verano.

  • Huir del calor sofocante de la ciudad. Las casas y hoteles rural se ubican en zonas en las que la temperatura es más fresca. Perfecta en verano, ya que durante el día es muy agradable, y por la noche al bajar unos grados, se descansa mucho mejor.
  • Senderismo. Momento ideal para pasear por plena naturaleza, disfrutar del paisaje, respirar aire puro y estar en contacto con la  naturaleza en su pleno esplendor.
  • Actividades de aventura. Con frío, lluvia o viento, este tipo de actividades se disfrutan mucho menos. Por ello, una escapada rural en verano se facilita practicar deportes de aventura y actividades al aire libre. Rafting, paintball, barranquismo,e tc., son ideales para practicar en verano.
  • Bañarte en un río, poza, lago,etc. Ni piscina, ni mar, algo natural como los río o las pozas. Con todas las propiedades que trae el agua del deshielo. Esta opción solo puede hacerse en una escapada rural en verano.
  • Descansar de verdad. Las escapadas rurales son muy placenteras en lo que a descanso se refieren. En una época alta de turismo, las playas estás abarrotadas y el descanso se hace más difícil. Una escapada rural te ayudará a desconectar de verdad y descansar como te mereces.
  • Levantarte rodeada de paz. Poder abrir la ventana y disfrutar de un paisaje único, te dará toda la paz interior que necesitas.
  • Facilidad con hijos. Una escapada rural en verano con tus hijos te ayudará a despreocuparte de ellos. En los pueblos pueden tener más libertad ya que a penas hay ningún peligro. Además, les servirá para aprender muchas cosas. Que se olviden de la consola y disfruten de la naturaleza.

¿Quieres hacerte una escapada rural en verano? Aquí te esperamos!

 

No hay comentarios

Leave a Reply