Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Cómo es el entorno de nuestro hotel rural de León

Nuestro hotel rural de León se ubica en un emplazamiento único y  privilegiado. En pleno Valle de Laciana, el hotel se rodea de montes, prados verdes, y una increíble sensación de paz y calma. Respirar aire puro y escuchar el silencia solo es posible en emplazamientos como este.

Por qué el entorno de nuestro hotel rural es lo más destacado

Nuestro hotel rural de León es un alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza. Los que disfruten de los paseos por la montaña o de la bicicleta. Pero es también el lugar perfecto si  se quiere  hacer turismo rural por la zona. Robles de Laciana está rodeado de pequeñas localidades y pueblecitos con mucho encanto. Lugares en los que aún se conservan tradiciones. En los  que todavía se puede respirar Historia. También en los que te querrás perder paseando, admirando sus callejuelas, su naturaleza, sus gentes...

También estamos cerca de parques naturales tan importantes y de belleza única. Sobre todo Somiedo y Picos de Europa. Esto hacen de nuestro hotel rural un emplazamiento idílico para conocer estos lugares tan singulares. Un entorno rural con parques naturales de importancia nacional es de primera categoría.

Pero ahí no acaba todo. Los que vengan a nuestro hotel rural de León y quieran conocer localidades más grandes como Astorga o Ponferrada también estamos bien situados. Cualquiera de las dos opciones son factibles desde Robles y se pueden visitar en un día. La capital, León, es otra de las visitas obligadas y en una hora escasa se llega desde nuestro hotel rural.

Las actividades al aire libre, los deportes de aventura están también al alcance del entorno de nuestro hotel rural de León. La estación de esquí de Leitariegos para disfrutar en invierno es un atractivo a destacar. Pero también deportes acuáticos, senderismo, y todo tipo de actividades de aventura se pueden disfrutar desde nuestro emplazamiento.

Por supuesto, como capital de la gastronomía, nos preocupamos por ofrecer todo tipo de creaciones a nuestros cientes: tradición y vanguardia unidas para los paladares más exigentes.

Naturaleza, turismo rural, turismo urbano, actividades al aire libre, tranquilidad, deportes, gastronomía... ¿Qué más cosas se pueden pedir en un mismo entorno?Te esperamos en nuestro hotel rural de León para que disfrutes de lo que más te guste,  en una ubicación inmejorable.

No hay comentarios

Leave a Reply