Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Cómo es el paisaje de Laciana en otoño

El paisaje de Laciana en otoño es sencillamente espectacular. Es cierto que Laciana es una zona a la que venir en cualquier época del año. Pero es verdad que dependiendo de cuñando vengas la experiencia será totalmente diferente. Y es que es un entorno que cambia mucho entre las estaciones. Entre su localización y la gran vegetación que tiene, el paisaje de Laciana en otoño es muy distinto al del verano o el invierno. Esto lo convierte en una zona muy interesante para venir a conocer.

Paisaje de Laciana en otoño: qué verás

Aunque es muy recomendable venir en varias épocas para poder disfrutar de todo lo que ofrece el valle, hoy nos centramos en el otoño. El paisaje en esta época es evocador. La gran cantidad de vegetación con la que cuenta la zona se tiñe de rojos, ocres, amarillos, etc. Se trata de una imagen digna de postal. Es un gran momento para realizar rutas de senderismo antes de que llegue el frío. Podrás ver cómo los árboles tienen unos colores únicos, y aún se cuenta con una temperatura agradable para andar.

Los lagos y las cascadas están vivos. El agua de estos lugares, junto a la flora que les rodea, provocan un paisaje único, realmente bonito. Hay muchos sitios cercanos a nuestro hotel, a los que poder ir para disfrutar de estas vistas.

Muy importante destacar el río Sil en el paisaje de Laciana en otoño. Cruza todo el entorno, junto a sus muchos arroyos. Se han encargado durante años de moldear este valle. En sus orillas encontramos árboles majestuosos como los robles, fresnos, abedules y olmos. Además, aquí es posible encontrar una amplia diversidad de aves, además de diversas especies de murciélagos, así como de peces.

Los comentarios están cerrados.