Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Nace “Made in León”

Ya es sabido por todos que la gastronomía de León es una de las más exquisitas del territorio español. Los platos están hechos a base de ingredientes propios de la zona. Los turistas que visitan León y la casa rural La Bolera lo hacen con el requisito de probar la comida típica leonesa. Este hecho otorga valor y calidad a los alimentos de León.

Por ello, la Diputación ha lanzado la marca “Made in León” (Hecho en León) con el objetivo de reforzar el origen de los productos de la ciudad y dotarlos de una identidad única y ligada al territorio. León ha conseguido crear una imagen común dentro del sector agroalimentario que es conocida fuera de sus fronteras provinciales y nacionales, al igual que la casa rural en León.

La iniciativa cuenta con un presupuesto de partida de 25.000 euros. En ella también se quiere promocionar el trabajo de las pequeñas y mediana empresas y de los emprendedores. Para que la Diputación otorgue la etiqueta de “Made in León”, las empresas deberán generar una trasformación industrial y aportar un valor añadido a la economía de la ciudad. La identificación como productos fabricados en León otorgará la posibilidad de participar en ferias o programas de difusión de la gastronomía además de ser identificado como una empresa de calidad.

Gastronomía leonesa “Made in La Bolera”

Los clientes y huéspedes de nuestra casa rural en León nos otorgan cada día la etiqueta de fidelidad y buen hacer en los platos típicos leoneses que servimos sobre las mesas de nuestro restaurante. Los platos están elaborados desde cero, ajustándonos a las peticiones y gustos de los clientes. Cada uno de ellos lleva un toque personal según la persona. Además, no llevan conservantes y están hechos con productos 100% leoneses y de alta calidad.

En la casa rural La Bolera no solo preparamos platos principales, también nos encargamos de hacer postres caseros. Son una de nuestras señas de identidad, siendo una parte del menú que te deja con un buen sabor de boca para dar por finalizada la comida.

La gastronomía de la casa rural en León se une al lugar privilegiado en el que nos encontramos. Durante todo el día corre un aire puro, con olor a jazmín que ayuda a amenizar la comida o la cena. Nuestras vistas son de un gran agrado para los clientes de la casa rural La Bolera.

 

 

Los comentarios están cerrados.