Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Un 9,3 en los comentarios de booking ¡Gracias!

Esta vez volvemos a dar las gracias a nuestros clientes por sus opiniones. Por supuesto, continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para que sigamos teniendo clientes contentos.

Superando el 9 de puntuación en Booking

Con más de 340 opiniones de huéspedes y clientes en Booking, la media de todas las puntuaciones es de 9,3 sobre 10. Además, en el reparto de notas de cada categoría por separado, en todas y cada una de ellas la nota media supera el 9. Estamos muy contentos y orgullosos de ello, y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor.

Tanto si vienes a alojarte en nuestro hotel rural, como si viene en calidad de cliente de nuestro restaurante, procuraremos esta a la altura.  Entre las opiniones, hay mucha variedad a la hora de destacar lo más importante. El entorno, las habitaciones, el trato, la gastronomía, etc. Sea lo que sea, tomamos nota para seguir mejorando y cuidando los detalles. Tener una puntuación en Booking tan alta es un regalo y queremos seguir contando con clientes satisfechos.

Gracias a todos los que nos habéis puntuado. Tanto los que estáis muy satisfechos como los que no, porque con todas y de todas aprendemos y mejoramos. Nos gusta superarnos y escuchar vuestras propuestas.

Próximos clientes

Si vas a venir próximamente a nuestro hotel rural, te agradecemos si os dejas tu puntuación en Booking. De esta manera, podremos seguir teniendo vuestras opiniones y buscar mejorar. Te esperamos para que disfrutes de esta zona maravillosa. Puedes realizar un sinfín de actividades y probar la mejor gastronomía de León. No dudes en preguntarnos por sitios a los que ir, o lugares que visitar. Laciana es una zona con muchas localidades y paisajes interesantes para conocer. Estaremos encantados de explicarte todas las opciones posibles.

No hay comentarios

Leave a Reply