Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Otoño en Laciana

Cada momento puede ser especial. Laciana es una zona que varía mucho de verla en verano que en invierno. Las estaciones cambian el paisaje, el estilo de vida y las actividades señaladas para hacer.

Por qué visitar Laciana en otoño

Pero la belleza del otoño en Laciana es muy recomendables para visitar. Es un momento ideal para hacer rutas de senderismo. Los colores del otoño en Laciana son espectaculares y la temperatura es aún suave para poder disfrutar de este tipo de actividades. Es una época perfecta para recoger moras o  avellanas.

Sin lugar a dudas, el otoño en Laciana tiene una visita obligada y es el río Sil. El río junto a sus arroyos  son los responsables de moldear este valle. Además, la vegetación cercana al río es simplemente idílica. Los robles, fresnos, abedules y olmos cogen unos colores dignos de fotografía.

Si lo que buscas es aventura,  el otoño en Laciana ofrece varias actividades en las que descargar toda la adrenalina. Disfrutar de la naturaleza mientras vives una experiencia apasionante. Empezando por el barranquismo o el rafting, pasando por el kayak y rutas en mountain bike.

Pero en Laciana también se puede desconectar y descansar. Una escapada tranquila en familia puede ser una buena idea. Incluso, para los más pequeños de la casa! Por ejemplo, se puede realizar la visita a una granja escuela. Los peques disfrutan aprendiendo mucho más sobre los animales de granja que hay en el lugar (ovejas, cabras, gallinas, conejos, cerdos y vacas….) y pasarlo en grande. Es un buen plan para un fin de semana familiar.

Por supuesto, nuestro hotel rural está a la disposición de todos para que conozcáis el otoño en Laciana ¡en cualquiera de las actividades propuestas!

Vídeo del otoño en Laciana

Aquí os dejamos un vídeo con imágenes del otoño en Laciana, para que os hagáis una idea de los paisajes que podréis ver:

No hay comentarios

Leave a Reply