Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Nuestra terraza: el plan perfecto

Las temperaturas  que tenemos ahora mismo son perfectas para disfrutar en nuestra terraza. Sol, temperaturas suaves, vistas del valle de Laciana, y poder degustar platos típicos de la zona. Pocos planes se nos ocurren más placenteros para disfrutar de estos días.

La ubicación de nuestro hotel rural permite olvidarte de tiempo. Es el lugar ideal para dejar que tu mente se quede en blanco y disfrutes de la compañía o de tí mism@ sin preocupaciones. Nuestra terraza es agradable y estamos en uno de los mejores momentos del año para que nuestros clientes la disfruten. Por supuesto, nuestra seña de identidad continúa perenne y podrás degustar la cocina tradicional de León. Seguimos fieles a una cocina elaborada, casera y clásica. Pero también puedes apostar por platos más vanguardistas. eso sí, siempre creados en nuestra cocina.

Cómo disfrutar de nuestra terraza

La terraza de nuestro hotel rural se puede disfrutar comiendo o tomando un café después de comer. Es también una buena idea merendar en una de las mesas y, de paso, probar los famosos fisuelos con chocolate. Tomar el aperitivo con un vino de El bierzo antes de comer o disfrutar de una velada por la noche. Nuestra terraza está preparada para todas las ocasiones.

Por supuesto, estos momentos en la terraza de La Bolera pueden complementarse con infinidad de actividades. Alojarse en nuestro hotel es garantía de desconexión del día a día y de entrar en contacto con la naturaleza, con nuestro entorno. Pero también se puede aprovechar para conocer otras localidades de la zona.  Incluso para organizar rutas de senderismo para sacar el mayor partido a la naturaleza que nos rodea. Con suerte, aún es posible avistar algún oso pardo. El turismo gastronómico es un must en Laciana. Por supuesto, visitar la cantidad de parques naturales que nos rodean es siempre una buena idea.

Estamos en una época ideal. Idónea para disfrutar de la zona, y de la terraza de nuestro hotel. Os invitamos a aprovechar para volver a la rutina relajados y con las pilas cargadas al 100%.

No hay comentarios

Leave a Reply