Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

La temporada de nieve en León podría darse a final de mes

La temporada de nieve en León podría empezar muy pronto. Según se informa en la web oficia de Leitariegos, se está ultimando el protocolo covid para poder abrir a finales de este mes.

Parece que hay una buena cantidad de nieve en León. Y esto, unido a la evolución de la pandemia, junto a las decisiones que se adopten a nivel nacional al respecto condicionan la apertura de las instalaciones pueden dar como resultado la apertura de la estación el próximo 27 de noviembre.

Temporada de nieve en León marcada por el coronavirus

Indudablemente, esta temporada estará marcada por el actual contexto sanitario. El pasado 12 de marzo la estación cerró sus puertas de forma repentina ante la situación de estado de alarma que se preveía en España. Ahora, las estaciones trabajan por poder abrir al público el próximo 27 de noviembre, tal y como recoge el calendario aprobado la pasada semana por la junta de gobierno de la Diputación, con todas las garantías sanitarias para los usuarios y siempre y cuando la cantidad de nieve acumulada lo permita.

Se quiere transmitir tranquilidad a los esquiadores. Desde la Diputación de León se han definido una serie de medidas dirigidas a preservar la seguridad de los trabajadores y los usuarios. Entre otras, destaca  el uso obligatorio de mascarilla y la reducción al máximo y siempre que sea posible del contacto físico para sacar los billetes y abonos.

Puede que disfrutar de este deporte al aire libre esté más cerca. De hecho, la estación ya ha puesto a la venta los bonos anuales con descuento.

Los comentarios están cerrados.