Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Fin de semana rural en Laciana

Sin duda, pasar un fin de semana rural es una ocasión perfecta para desconectar de la rutina y, al mismo tiempo, conectar con uno mismo. Un fin de semana rural despeja la mente, abre los pulmones, descansa el cuerpo y la mente.

Nuestro pueblo, Robles de Laciana, cumple con todos los requisitos para poder disfrutar de un fin de semana rural perfecto. El entorno que nos rodea inspira paz. Pero también es escenario perfecto para despejar la mente y respirar aire puro. La naturaleza viva favorece el descanso y es un regalo para tus ojos.

Fin de semana rural en Robles de Laciana

El alojamiento en nuestro hotel te proporcionará una gran satisfacción en todos los sentidos. Las habitaciones están decoradas de manera autenticamente rural, pero con todas las comodidades. Podrás descansar en silencio, desconectar de tus obligaciones, etc. Además, nuestro restaurante es una de nuestras señas de identidad. Degustar un buen desayuno, con productos caseros es empezar el día con toda al energía y alegría posibles. Pero, mejor aún, son las comidas y las cenas. Tenemos platos típicos de la zona y otras creaciones. Siempre hecho con cariño y con productos 100% naturales. Estamos seguros de que uno de los mejores recuerdos de este fin de semana rural, será lo bien que comes.

Pero los alrededores de nuestro hotel tiene mucho que ofrecer. La propia iglesia que tenemos al lado es de visita obligada. Se trata de san Xuliano, y data del siglo XI. Es toda una joya en la historia y se considera de las más bonitas de la comarca. También es posible ver un el lavadero con un sarcófago antropomorfo de los siglos XIII-XIV. Otra de las maravillas de la historia que tiene Robles de Laciana. la cuadra de teito y los parapetos de la Guerra Civil son otros atractivos de la zona  que se deben visitar.

Por supuesto, hay que conocer Aula geológica. Una  maravillosa colección de minerales y fósiles. Además de conocer los auténticos de la zona, han ido donando de otras partes de España y el resto del mundo. Os invitamos a conocer un poco más sobre la geología de Laciana y alrededores.

Disfruta de un fin de semana rural, sin preocupaciones, del que seguro regresas como nuevo.

No hay comentarios

Leave a Reply