Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Fiesta fin del verano en Robles de Laciana

Es momento de despedir al verano en Robles de Laciana. Aunque oficialmente el verano acaba el 23 de septiembre, el final del mes de agosto parece que marca un antes y un después en el calendario. Cierto es que septiembre sigue siendo época estival e, incluso, el ben tiempo se alarga hasta octubre, pero con el final de agosto queremos festejar el buen verano que hemos pasado. Es el segundo año que hacemos la fiesta del fin del verano en Robles de Laciana y ojalá esta tradición continúe a lo largo de los años. ¡Estáis todos invitados!

Actividades fiesta fin del verano en Robles de Laciana

Para festejarlo, este fin de semana están previstas varias actividades. Empezando por el viernes 30, a las 18.00 horas. Desde este momento, se abre la barra para que quien quiera pueda consumir lo que quiera. A partir de las 20:00 horas se empezará a acompañar cada consumición con una ración de paella. Para finalizar la fiesta, desde la 22:30 horas y sin descanso, la fiesta estará amenizada por David Payares y Manolo Garrido y Vilo.

El sábado 31 continúa la fiesta fin del verano en Robles de Laciana. Para empezar, a las 13;00 horas el vermú con pinchos variados. La tarde está dedicada a los peques, con juegos infantiles, hinchables, pintacaras, etc. todo ello gratis y a partir de las 17:00 horas. terminaremos con una gran fiesta de la espuma, gracias a Globosfer.

Por la tarde, desde las 20:00 horas se podrá disfrutar de un pincho de caldereta para todo el que quiera. Y ya a las 23:30 empezará el baile amenizado por Eduardo Morais. En el descanso, se celebrará un sorteo de BINGO y una rifa con 300 euros de premio para el ganador.

Premio de nuestro hotel rural La Bolera

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a la fiesta fin del verano en Robles de Laciana. Para ello, hemos organizado dos concursos de rana: uno el viernes a las 18:00 horas, y otro el sábado 31 a las 17:00 horas. El tercer premio consiste en un queso y una botella de vino. El segundo se llevará un jamón y el ganador una cena para dos personas en nuestro restaurante. ¡Suerte a todos!

¡Os esperamos  en la fiesta para despedir el verano e Robles!

No hay comentarios

Leave a Reply