Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Escapada rural para Semana Santa en Laciana

Esta Semana Santa es las primera en la primera en tres años que podremos salir de nuestras comunidades. Además, desde Navidad no ha habido festivos nacionales. Entre la gran incidencia de covid que hubo, unido al conflicto entre Rusia y Ucrania... no se nos ocurre mejor momento para una escapada rural. 

Escapada rural para Semana Santa

La mejor manera de desconectar de la rutina, despejar la mente y cargar pilas es organizar una escapada. Nuestra zona es perfecta para pasar unos días de relax, pero también para disfrutar de otras muchas actividades.

Te invitamos a pasar estos días con nosotros y poder realizar todos estos planes:

Una escapada rural para Semana Santa en Laciana es vivir la naturaleza en vivo. Este año, además, en plena primavera los campos están realmente bonitos. Es un momento ideal para hacer rutas por la montaña, ver las cascadas en su pleno apogeo o, simplemente dar paseos por el campo. También es buena temporada para visitar los parques naturales más cercanos como Somiedo, por ejemplo.

Los más aventureros o amantes del deporte pueden aprovechar para organizar rutas más exigentes o con mountain bike. También sigue abierta la estación de esquí Leitariegos, por lo que es posible disfrutar de las últimas bajadas de la temporada.

El turismo rural es el máximo en la zona. Puedes ir a conocer las localidades más destacadas de Laciana, pero también de Babia o Luna,. nuestras comarcas más cercanas.  Adentrarte en sus costumbres, hablar con sus gentes y maravillarte de sus paisajes. Podemos recomendarte los lugares más destacados e interesantes.

La gastronomía en Laciana es siempre motivo de visita. Sea invierno, primavera o verano, aquí se come bien. Nuestro restaurante estará preparado para ofrecerte los mejores platos de temporada mientras disfrutas del paisaje.

Descansar en un entorno como el de Laciana es poder desconectar del ruido de la ciudad. Probablemente te despiertes con los pájaros cantando y al abrir la ventana puedas disfrutar del silencia, el sol, y un paisaje de relajación único.

Estamos seguros de que una escapada rural para esta Semana Santa te sentará genial. Te esperamos con los brazos abiertos.

Los comentarios están cerrados.