Hotel Rural en León

Por responsabilidad social y sanitaria, mantenemos cerradas nuestras instalaciones por el COVID19 hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

De nuevo nieve en Laciana

Parecía que no, pero parece que se aproximan de nuevo nevadas en la zona. La nieve en Laciana trae la alegría para los amantes del esquí. Nuestra estación más cercana, Leitariegos, podría volver a abrir para los esquiadores.  Estad atentos porque, según se extrae en las webs oficiales, podrían registrarse nevada de hasta 15 centímetros.  Eso sí, cuidado porque también hay alerta por viento. Pero, si todo sale como se prevé, es posible poder disfrutar del deporte blanco por excelencia.

Alojamiento para esquiar en León

Os recordamos que si es así, nuestro hotel rural  se encuentra a escasos 20 minutos de la estación de Leitariegos. Si la nieve en Laciana está de vuelta, podéis reservar vuestras habitaciones para poder disfrutar de unos días de esquí en León. Nosotros nos ocupamos de ofreceros el desayuno a tiempo para que cojáis fuerzas antes de ir a pistas. Por supuesto, a la vuelta, tendréis disponible la mejor gastronomía de la zona en nuestro restaurante para reponer fuerzas, y relajaros. También es una buena manera de acabar el día visitando Aula Geológica Laciana. Andando desde nuestro hotel rural son cinco minutos y os acercaréis un poco más a la zona. Allí conoceréis cómo es la geología, la naturaleza de la comarca, etc.

Os podemos asesorar tanto para ir a esquiar como para realizar otras actividades de interés. Laciana es una zona digna de visitar en cualquier época del año. Cada una tiene su propio encanto y sus actividades propias, pero seguro que lo disfrutas.

No hay comentarios

Leave a Reply