Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Leitariegos, muy cerca de la casa rural La Bolera, abre sus puertas

Descansar, respirar aire puro, degustar nuevos platos, realizar actividades al aire libre… Estas acciones y muchas otras son las que ofrecen la casa rural La Bolera, en León, y sus alrededores. Ya son muchos los turistas que realizan sus maletas en tiempo récord para pasar un fin de semana rural en León. Desde esta misma semana, se han unido a esta iniciativa otras tantas personas debido a la apertura de la estación de esquí de Leitariegos, a tan solo 20 minutos de nuestra casa rural en León.

¿Dónde se puede esquiar en León?

La temporada de esquí ha dado el pistoletazo de salida en este mes de enero con el acceso a la estación de Leitariegos gracias a las últimas nevadas. De momento, están abiertas al público una pista verde para los esquiadores amateurs y una pista azul para los más experimentados en este deporte. Ambas zonas suman una superficie esquiable de un kilómetro, más que suficiente para pasar un fin de semana de ensueño con nuestros familiares o amigos alojándonos en la casa rural en León.

El resto de pistas, 11 en total,  se irán abriendo conforme sigan viniendo nevadas a la zona de León. La pista de Leitariegos cuenta con una pista verde, cinco azules y otras cinco rojas, que en conjunto suman una superficie total de 7 kilómetros.

¿Por qué elegir la casa rural La Bolera a la hora de esquiar?

Como en cualquier deporte, el descanso y la alimentación es fundamental para reponer fuerzas y llenarnos de energía de cara al intenso día de esquí que nos espera por delante. Por eso, si somos amantes del esquí o queremos pasar un fin de semana diferente en la sierra de León, la casa rural La Bolera es una gran opción.

Entre la estación de esquí de Leitariegos y la casa rural en León tan solo hay 20 minutos en coche. Es más, desde las ventanas de las habitaciones de nuestro alojamiento se puede observar el increíble paisaje que crean las pistas de esquí nevadas. Además de esta ubicación privilegiada, en la casa rural La Bolera el descanso está asegurado. Desde el primer momento en que los huéspedes llegan, tienen sus habitaciones preparadas con unas vistas de infarto.

Por otro lado, el restaurante de nuestra casa rural en León está a la disposición de cualquier visitante. Antes de comenzar el día o la noche anterior, preguntamos a los esquiadores a qué hora desean desayunar ya que nuestras cocinas no cierran. De esta forma, damos la oportunidad de esquiar a primera hora de la mañana y luego disfrutar de un tranquilo y reconfortante desayuno, si así se desea. A cualquier hora, los huéspedes pueden recargar fuerzas con los diferentes platos que ofrecemos en nuestro restaurante. Entre ellos, destacan los frisuelos o el cachopo.

Los comentarios están cerrados.