Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Razones para practicar esquí

Este año la temporada de esquí en León se ha hecho esperar, pero ¡ya estamos inmersos en ella! Leitariegos tiene sus pistas abiertas para el disfrute de los amantes del deporte blanco. Nosotros nos encontramos a unos 20 minutos en coche de la estación, por lo que  podemos ser el alojamiento perfecto para que tu escapada sea ideal.

Si no has esquiado nunca, te invitamos a que lo pruebes. Esta estación es ideal para todos los niveles, ya que cuenta con pistas adaptadas a todos ellos, de manera que los expertos y los debutantes tienen su sitio. Por ello, puede ser una oportunidad perfecta para disfrutar del deporte y del entorno. Laciana es una zona preciosa para visitar que puedes combinar con las bajadas de pistas. Sin duda, un acierto seguro para todos.

Ventajas de practicar esquí para tu salud

Y es que el esquí es un deporte muy completo con múltiples beneficios para tu salud. Vamos a ver algunas de las ventajas más destacadas a continuación.

  • Para empezar es un liberador de cuerpo y mente perfecto. Si quieres desconectar de la rutina, el esquí es el deporte idóneo. Y si además lo completas con una escapada rural por nuestra zona ya es el plan 10 para lograrlo.
  • Al ser un deporte al aire libre es una manera de desintoxicarte de la contaminación.
  • Al contrario de lo que se suele pensar, el esquí es un deporte muy completo, que implica muchos músculos. Practicando esquí se ejercita y tonifica todo el cuerpo, principalmente las piernas y el torso. se fortalecen los cuádriceps, abductores y glúteos, pero también los abdominales centrales y oblicuos. Por supuesto, también fortalece la musculatura de la espalda, los hombros y los brazos, al tener que ir cambiando de dirección.
  • Mejora las habilidades psicomotrices, especialmente la flexibilidad y el equilibro. También es un deporte perfecto para trabajar la concentración, la agilidad física y mental y la coordinación motora.
  • Potencia la fuerza y la resistencia física. Pero también la fuerza mental ya que es una terapia perfecta.
  • Es una gran ayuda para conciliar el sueño. El día que practicas esquí, duermes como un bebé. Y si es en nuestro hotel, mucho mejor.

Los comentarios están cerrados.