Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Planes de escapada rural en septiembre

Septiembre es un mes  en el que parece que todo vuelve a empezar. Sin embargo, es un gran momento para aprovechar para hacer muchos planes. Sigue siendo verano, pero no hay tanta gente, ni hace mucho calor. Los paisajes veraniegos se disfrutan más sin aglomeraciones, pero con el mismo sol. Hacer una escapada rural en septiembre es una gran idea para disfrutar de la naturaleza con buen tiempo.

Si nos centramos en nuestra zona de Laciana, septiembre es un momento perfecto para visitarla. Todavía los días duran mucho y las temperaturas son suaves. Todo ello favorece que las visitas sean más agradables.

Qué hacer es una escapada rural en septiembre

Para organizar tu escapada es muy recomendable escoger un hotel con encanto. En el que se cuiden los detalles y puedas desconectar. Nosotros nos preocupamos por dar un buen servicio pero también de cuidar estos detalles para que sea un escapada rural placentera.

Es muy recomendable que disfrutes de paisajes al aire libre. Septiembre es un mes en el que aún los campos están verdes y podrás realizar rutas, o simplemente maravillarte con la naturaleza en su estado puro. Si nos ceñimos a nuestra zona, el embalse de Las Rozas, por ejemplo, es una visita muy recomendada.  Cuenta con 160 hectáreas y se construyó en 1968. El embalse se sitúa en un privilegiado entorno natural, y solo a 5 kilómetros de Villablino, por lo que la visita es sencilla y accesible. Se accede desde Rabanal de Abajo, pero pertenece a la cuenca del río Sil. Además, en este embalse se permite la pesca y la navegación. Por lo que esta visita puede ser también parte de una actividad.

La gastronomía siempre es un valor añadido a cualquier viaje. Pero parece que una escapada rural lo requiere aún más. Nuestro restaurante ofrece todo tipo de elaboraciones (tradicionales y más vanguardistas) para que tu escapada sea de diez. Tenemos carta y menú para que escojas lo que más te interese.

Por supuesto, una escapada rural e septiembre, y en cualquier mes, requiere de una buen descaso ara volver renovado. Te recomendamos escoger un alojamiento donde el descanso sea óptimo.

Los comentarios están cerrados.