Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

El hotel rural de León, La Bolera, agradece 2019

Nuestro hotel rural de León ha pasado un año satisfactorio. Hemos querido ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes y clientes. Y, lo mejor, es ver cómo volvéis o cómo nos puntuáis en las páginas como Booking. Estamos realmente agradecidos a este año y prometemos seguir esforzándonos durante 2020 para mejorar.

Hotel rural de León

Os recordamos que nuestro hotel rural de León se ubica en la zona del valle de Laciana, que es reserva de la Biosfera. Hay múltiples actividades disponibles para hacer tanto en verano, como en invierno. Parece, de hecho, que hay dos hoteles "La Bolera". El senderismo, los deportes al aire libre, la visita a cascadas, etc. Puede estar más enfocados a la primavera o verano. Por otro lado, esquiar, el turismo gastronómico o el descanso en la naturales se entienden más cuando hace más frío. En cualquier caso, nuestro hotel rural de León es siempre una buena opción para hace runa escapada. Pregúntanos por actividades o lugares de interés para visitar. Este año seguiremos encantados de atenderte.

Restaurante en Laciana

Además del hotel rural de León La Bolera, contamos con un restaurante. Éste, además de dar servicio a los huéspedes del alojamiento, también está abierto a todo el que quiera venir a probar nuestra gastronomía tradicional y casera. Os animamos a que los que no nos conozcáis este 2020 vengáis a probar algunos de los platos más destacados de nuestra carta. Seguiremos cocinando con mimo, cuidando los detalles y siempre con productos naturales y de forma tradicional.

Os deseamos una muy feliz Navidad y un próspero 2020. Prometemos seguir al pie del cañón para ofreceros lo mejor en este nuevo año.

Los comentarios están cerrados.