Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

La octava edición de las Jornadas de la Matanza en Laciana

Un año más vuelven las Jornadas de la Matanza en Laciana y como cada año nuestro hotel rural en León se ha sumado a esta iniciativa. Aprovechando el puente festivo de diciembre, la asociación “Calidad Turística” de Laciana, donde se encuentra el hotel rural La Bolera, ha puesto en marcha la octava edición de estas jornadas gastronómicas de la matanza.

El restaurante de nuestro hotel rural en León es uno de los elegidos para celebrar estas jornadas. Podrán degustar el menú tanto los huéspedes como los comensales o visitantes que se acerquen hasta aquí. Tenemos todo preparado para recibir a aquellos que quiera probar los auténticos sabores de Laciana. El menú es completamente nuestro y no dejará indiferente a nadie. Gracias a nuestra larga trayectoria como restaurante y hotel rural en León y a nuestra participación en años anteriores en las Jornadas de la Matanza en Laciana sabemos exactamente qué platos hacen las delicias de nuestros clientes.

En estas jornadas gastronómicas participan otros tres restaurantes más: El Campillo, El Marga y La Campanona. Los 4 restaurantes, incluyendo el de nuestro hotel rural en León, ofrecen menús totalmente diferentes, elaborados de forma individual mediante los productos de la matanza. El precio del menú es de 25 euros, incluyendo aperitivo, entrante, plato principal, postre, vino Rioja, café y chupito. Y todo ello acompañado de un gran paisaje que se extiende a los pies del hotel rural La Bolera. ¿Qué más se puede pedir?

El exquisito menú del restaurante La Bolera

En el restaurante de nuestro hotel rural en León hemos elaborado un menú exquisito a la vez que original, tanto en sabor como en presentación. De aperitivo ofrecemos unos chupa-chups crujientes de delicias de la matanza. En los entrantes se podrá degustar una napolitana de morcilla lacianiega con chupito de manzana verde y una hamburguesa de cerdo asado a baja temperatura, cebolla caramelizada y queso de cabra a la plancha. Como plato principal hemos elaborado lomo alto de vaca acompañado de bastones de yuca y chips de boniato. Y de postre, la guinda a este menú es un mix de trufas y bolita de helado de mango. ¡Para chuparse los dedos!

 

 

 

Los comentarios están cerrados.