Dadas las nuevas circunstancias, con el país en alerta por el Covid-19 (coronavirus) nos vemos a obligados a cerrar nuestras instalaciones hasta nueva orden. Esta medida, aunque difícil, es necesaria para garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros huéspedes, empleados y la comunidad en general.
El hotel y el restaurante permanecerán cerrados hasta que todo recupere la normalidad y las autoridades permitan de nuevo la apertura de la restauración y el turismo. Estamos comprometidos a seguir todas las recomendaciones y directrices para contribuir a la contención de la pandemia y proteger la salud pública.
Sabemos que estos son tiempos de incertidumbre y preocupación, y queremos agradecer su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Estaremos monitoreando la situación de cerca y les mantendremos informados sobre cualquier novedad a través de nuestros canales habituales de comunicación.
Esperamos poder reabrir nuestras puertas pronto y recibirles de nuevo con la misma calidez y hospitalidad de siempre.
Hasta entonces os deseamos a todos que esté bien. que os cuidéis y que os quedéis en casa. Seguid las recomendaciones. Cuidad de los mayores, lavaos las manos con frecuencia y seguro que si todos somos responsables esto durará menos. Es importante que colaboremos todos juntos para salir de esta crisis.
Juntos podemos #yomequedoencasa ¿y tú?
Un abrazo a todos. Os esperamos cuando la situación y dejemos de estar cerrados.