Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera
Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

No llega la primavera, pues gastronomía y esquí en León

Este año parece que la primavera se está resistiendo a llegar. El frío sigue presente, hay muchas comunidades en alerta por viento, la lluvia sigue cayendo, y también la nieve. Las cotas están cada vez más bajas, y aún se  puede disfrutar del deporte blanco en muchas estaciones de nuestro país.

Gastronomía y esquí, alternativas a la primavera de León

La mayor ventaja de este retraso de la primavera es precisamente el poder seguir disfrutando de días de descensos en las estaciones de esquí. En concreto, en León se puede disfrutar a pesar del retraso de la primavera. Esquiar en León sigue siendo una posibilidad, y el alojamiento lo tienes a menos de 30 minutos. Leitariegos es la estación más cercana a nuestro hotel rural, y aún tiene nieve suficiente para esquiar todo lo que te apetezca y más. Por tanto, alojamiento en León para esquiar, ya tienes.  Además, al llegar te espera un hotel rural con todas las comodidades para darte una ducha, relajarte, estar calentito y degustar los mejores manjares de la gastronomía de León en nuestro restaurante.

Y es que esta es otra de las posibilidades para seguir disfrutando de León es precisamente su gastronomía. En cualquier momento del año, la capital de la gastronomía en España en 2018 se preocupará de ofrecer los mejores platos, pero con este tiempo, con razón de más. Los platos de cuchara, los guisos y demás pueden alargarse en este año, y las opciones de venir de un día de esquí y entrar en calor con un plato caliente se extienden.

¡No te preocupes si la primavera no termina de aparecer! Son muchas cosas las que puedes seguir haciendo. En nuestro hotel rural te invitamos a que disfrutes de unos días de relax, o vayas a esquiar, o descanses, y, por supuesto, pruebes todos los productos que te apetezca en nuestro restaurante.

Los comentarios están cerrados.