Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Ya puedes inscribirte a las clases de esquí en Leitariegos

Como sabes, pasar unos días de esquí en León es una gran idea. Además, alojándote en nuestro hotel rural conseguirás una escapada muy completa. Por un lado, disfrutarás del deporte de invierno por excelencia, pero tendrás también la posibilidad de disfrutar del turismo rural de la zona. Visitarás localidades pintorescas, puedes descubrir paisajes  únicos, respirar aire puro o degustar la mejor gastronomía casera de León en nuestro restaurante.

Un buen plan de fin de semana puede ser una escapada a nuestra zona para disfrutar tanto del esquí como de todo lo demás. Pero es que además, el ayuntamiento de Villablino ha puesto en marcha unos cursos de esquí. Nuestro pueblo, Robles de Laciana, se ubica a escasos kilómetros de Villablino, donde hay que apuntarse. Los plazos de inscripción ya están abiertos, y las clases se darán entre el 25 y el 28 de febrero. Es decir, la semana que viene. Por lo que aquellos interesados están a tiempo. Os animamos a organizar una buena escapada de esquí en Leitariegos y alojaros en nuestro hotel rural de León.

Cómo son las clases de esquí en Leitariegos

Las clases de esquí están previstas para que tengan una duración de tres horas: entre las 9:30 y las 12:30. El precio es de 44 euros para los que necesiten solo las clases. En caso de querer también o el forfait o el alquiler del equipo, el precio será de 48 euros. Para los que quieran unas clases de esquí en Leitariegos, junto al forfait y el alquiler completo del equipo, el precio será de 52 euros. hay plazas limitadas, por lo que es recomendable que los interesados no se demoren en reservar.

Para apuntarse se debe acudir a la oficina de Registro del Consistorio de Villablino. Está organizado por la concejalía de Deportes y las clases las imparte la escuela de esquí de la estación. El precio incluye un seguro de accidentes.

 

No hay comentarios

Leave a Reply