Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Turismo rural en Léon: un paseo por Robles

Quizás estemos en uno de los mejores momentos para hacer turismo rural en León. La primavera trae consigo unas temperaturas agradables, sin llegar a ser altas. Además, las flores, los arbustos y los árboles están en pleno crecimiento y esplendor. La fauna de la zona empieza a asomarse tras el duro invierno. Empieza, de hecho, la temporada de avistamiento de osos. El turismo rural en León es perfectamente compatible con jornadas de avistamiento de osos y otros animales autóctonos.

El turismo rural en León empieza su mejor temporada con posibilidad de esquiar, pero también de pasear por sus montañas. Las rutas de senderismo en esta época son muy agradables. Se pueden ver las cascadas del deshielo, los árboles están floridos y los accesos abiertos a todo el mundo. Además, como hemos adelantado, también el tiempo acompaña y se hace sencillo andar por los paisajes más bonitos de León.

Los amantes de los deportes al aire libre también están de enhorabuena. El turismo rural en León es también compatible con jornadas de bicicleta, de running o de deportes de aventura. Puedes planear una escapada en la que se disfrute de todo un poco.

La gastronomía es siempre una razón para hacer turismo rural, y si es en León razón de más. Cada estación tiene sus productos yen nuestro restaurante procuramos tener siempre productos de calidad, y los cocinamos siempre de manera tradicional. Por supuesto, hay platos que permanecen todo el año.

Turismo rural en León: Robles de Laciana

Como no podía ser de otra manera, nosotros recomendamos el turismo rural en León en nuestra localidad. Robles de Laciana se ubica en un entorno realmente único y privilegiado. Se tiene la posibilidad de visitar muchas localidades cercanas. Así se puede tener una visión rural de la zona muy amplia. También se accede rápido a la estación de esquí, para los que quieran deslizarse por sus pistas. Las rutas de senderismo en los alrededores son casi infinitas... Y en general, Robles de Laciana es una localidad que bien merece una visita. Pasear por sus calles y admirar su entorno, en pleno valle es terapéutico.

Os dejamos con un vídeo sobre nuestro pueblo, para que podáis haceros una idea de lo que tenemos a nuestro alrededor.

¡Os esperamos!

No hay comentarios

Leave a Reply