Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Paisajes en los alrededores de nuestro hotel rural en Laciana

Nuestro hotel rural se ubica en pleno valle de Laciana. Se trata de una zona en la que es posible disfrutar de unos paisaje únicos. una de las principales razones por las que vienen a visitarnos a nuestro hotel rural en Laciana es precisamente el entorno que nos rodea.

Qué ofrecen los paisajes que rodean nuestro hotel rural en Laciana

En cada época del año se puede hacer algo especial. Invierno con sus montañas nevadas, ideales para los amantes del esquí. Pero también despejarse mientras pasas un fin de semana de desconexión rodeado de naturaleza.

Otoño trae consigo los colores más sorprendentes de los árboles. Hacer una ruta por nuestras montañas es una gran idea en esta época. Nuestro hotel rural en Laciana  se rodea de una flora realmente preciosa. El principio del otoño es el paisaje ideal para poder disfrutar de imágenes coloridas. También es el momento perfecto para la micología. Recoger setas en Laciana es una actividad muy común.

Primavera y verano, esplendor del paisaje

La primavera es uno de los momentos más destacados en nuestro hotel rural en Laciana. Es un momento señalado en el calendario, ya que es la época en la que se pueden avistar osos. Nos ubicamos en una de las mejores zonas de España para poder ver osos en libertad. Se organizan diferentes actividades con asociaciones que protegen este animal, para poder disfrutar de imágenes insólitas. La fundación oso Pardo es quien se ocupa de estas actividades. Por supuesto, además de los osos, la primavera  es perfecta para visitar Laciana. Las flores, los ríos, el sol, las temperaturas suaves... hacen de la primavera en Laciana un auténtico placer para todos los sentidos. Es, quizás, una época fantástica para hacer rutas de senderismo, visitar puntos de interés, etc.

Verano es ese momento en el que se disfruta del aire, de las calles, de los días largos. Pasar unos días de verano en nuestro hotel rural en Laciana es renovar cuerpo y mente. Temperaturas agradables, días largos, cielo despejado de contaminación para ver estrellas... Todo un lujo para los sentidos.

Laciana ofrece mucho y en todas las épocas del año. Si vienes, repetirás seguro.

No hay comentarios

Leave a Reply