Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Nuestro hotel tiene la Q de calidad turística

Estamos muy contentos de poder anunciar alto y claro que tenemos la Q de calidad turística. Sí, el hotel rural La Bolera tiene la Q de calidad turística.

Qué es la Q de Calidad Turística

La “Q” de calidad turística es un distintivo que se otorga a los establecimientos turísticos que cumplen unos requisitos específicos. Éstos vienen especificados en el Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE) en cuanto a prestación de servicio. Son obligatorios para poder acceder a este distintivo.

El objetivo de la Q de calidad turística es conseguir la satisfacción de los clientes por los servicios prestados. El establecimiento además se compromete a una mejora continua para poder ofrecer el mejor de los servicios. Gracias a esta certificación de calidad se transmite profesionalidad y fiabilidad a los clientes.

Por qué es importante tener el certificado Q de Calidad Turística

Contar con este distintivo es sinónimo de garantía. Nuestros clientes pueden estar seguros de que contamos con unas instalaciones y unos servicios auditados por un organismo oficial. Es una manera de tener un prestigio en el sector y un orgullo para nosotros poder conseguir un certificado tan exclusivo.

Por supuesto, es motivante. Nos sentimos en la responsabilidad de mantener este distintivo y seguir trabajando día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Pero, además, se obtiene una prevención de riesgos. Y es que para poder acceder a la Q de calidad turística, se controlan mucho más los posibles riesgos. es necesario minimizar las probabilidades de que tenga lugar cualquier tipo de incidencia.

De cara a los clientes alojarse en un establecimiento con la Q de calidad turística es muy ventajoso. Supone tener la certeza de que es un sitio en el que se cuenta con buen servicio.

Es un distintivo exclusivo y difícil de conseguir. Es necesario reunir una serie de requisitos exigidos por la organización, pero también pasar muchos trámites. es por ello que resulta más gratificante aún contar con él.

Seguiremos trabajando día a día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y que la Q se mantenga por siempre.

¡Gracias!

No hay comentarios

Leave a Reply