Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Nuestro hotel rural, puntuado con un 9,2 en Booking

Gracias. gracias y gracias. Es lo que podemos decir. Nos acaban de enviar el distintivo que nos acredita con un 9,2 en las opiniones de los huéspedes y clientes en el año 2017.

Parece increíble, pero nos hemos superado y ¡estamos muy contentos! Poder recibir el apoyo de nuestros visitantes es el resultado de nuestras horas de trabajo, de nuestra ilusión por mejorar, de las ganas por ofrecer siempre lo mejor. Desde que inauguramos el hotel, poco a poco hemos ido confeccionando lo que hoy somos: un hotel rural ubicado en un entorno precioso, cuidado al detalle para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes. Pero también un restaurante, que hasta hemos tenido que ampliar para poder atraer más comensales. Porque el objetivo es que conozcáis la zona, la disfrutéis, la y la saboreéis.

Este reconocimiento nos da fuerzas para seguir. Para seguir cuidando la decoración las instalaciones, la atención para con vosotros, la variedad en nuestras comidas, continuar ofreciendo los mejores productos típicos de León, y cocinándolos con mimo. Y, sobre todo, estamos deseando conocer a todos los que queráis pasar unos días con nosotros, y volver a ver a todos los que ya os conocemos. Estaremos donde siempre, para ofreceros nuestros servicios de la mejor manera posible, informándoos sobre las actividades de la zona, cocinando los platos autóctonos y, en definitiva, cuidando por que vuestra estancia siga puntuándose, como mínimo, con un 9,2.

¡Esperamos seguir así un año más!

¡Muchas gracias!

No hay comentarios

Leave a Reply